Entre las respuestas del jefe wenger a las preguntas estaba un reclamo de que su lado estaba "desnudo" y "buscando una camisa". Pero fueron desvestidos por Brighton's Lewis Dunk y Glenn Murray antes de que #Pierre-Emerick Aubameyang respondiera. El patrón Laurent Koscielny, de 32 años, afirma que Wenger debe compartir la culpa. Cuando se le preguntó quién era el culpable, Koscielny dijo: "Es difícil decir si es su culpa o nuestra culpa. Los jugadores tienen responsabilidad en el terreno de juego, el jefe también es responsable.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

"Este jefe da lo mejor de sí para este club y lo ha hecho durante 20 años, pero es muy difícil y debemos permanecer unidos y luchar". "Cuando juegas en un gran club como el Arsenal necesitas estar entre los cuatro primeros y no sé cómo hacerlo, pero ahora estamos en una mala situación.

"Durante el juego no pudimos controlar nuestra confianza y nuestra calidad individual".

Wenger afirma que el Arsenal quedó desnudo

Y expuesto después de que le bajaran nuevamente los pantalones. El francés dijo: "Cuando estás luchando por la confianza, es bastante difícil cuando estás usando solo los pantalones. "Pero cuando estás completamente desnudo, debes buscar una camisa e intentar vestirte normalmente otra vez". "El equipo necesita más apoyo en este momento, pero cuando pasas por un período difícil como este, el medio ambiente siempre es ponerlos más abajo. "Puedo entender la frustración de los seguidores.

"La negatividad después de perder la final de la Copa de la Liga, más el hecho de que no estamos en una posición fantástica en la liga, nos ha afectado mucho". Los entusiastas fanáticos de los viajes corearon: "Queremos que Wenger salga", después de una espantosa exhibición en el estadio Amex en Brighton [VIDEO].

Pero preguntó si todavía era el hombre adecuado para cambiar las cosas, #Wenger afirmó: "Sí, porque lo he hecho antes.

"La calidad de un gerente es tratar de acortar la crisis y creo que puedo hacerlo"

Wenger afirma que la incertidumbre sobre su futuro en el Arsenal no es la razón por la que su equipo se perderá un resultado entre los cuatro primeros. La derrota de ayer deja al Arsenal 13 puntos detrás del cuarto clasificado, los Spurs. Y Wenger [VIDEO] dijo: "Tenemos que ser realistas. Los cuatro primeros son casi imposibles: estamos muy rezagados. Necesitamos que dos equipos por encima de nosotros colapsen para clasificarse para la Champions League y no veo que eso suceda. "Por el momento, mi futuro no es mi principal preocupación. Mi mayor preocupación es volver a ganar los juegos del Arsenal. "Pero no hay incertidumbre. La incertidumbre es simplemente en la calidad de nuestro rendimiento ".