El Chelsea ha reavivado su interés en el defensor del AC Milan [VIDEO], Alessio Romagnoli, ante una posible oferta en el verano, según el diario italiano Leggo - via Football Italia.

Según los informes, el defensor podría buscar una salida si el Rossoneri no se clasifica para la UEFA Champions League esta temporada. Leggo afirma que varios clubes, incluido Chelsea, están monitoreando a Romagnoli. Los Blues han enviado exploradores para vigilar al central en las últimas semanas.

Gary Cahill, Andreas Christensen, Antonio Rudiger y David Luiz están todos en el club; aunque este último ha caído en desgracia esta campaña por lo que se han dado a la tarea de buscar un nuevo central.

La solución de la defensa es italiana

Chelsea ha perdido cuatro de sus últimos cinco juegos en la Premier League, concediendo diez goles durante ese período. Romagnoli ha sido identificado como una solución potencial para los problemas defensivos de esta temporada, pero aún está por ver si estará interesado en cambiar a Stamford Bridge.

Según los informes, Milán [VIDEO] desea renovarle ante sus impresionantes actuaciones con un nuevo contrato. La administración del club, según Calciomercato, se reunirá con el agente de Romagnoli, Sergio Berti, a fines de este mes para comenzar las negociaciones.

El Milán [VIDEO] no quiere dejar ir al jugador

Su acuerdo actual se extiende hasta 2020 y se espera que se le ofrezca una extensión de tres años, así como un aumento significativo en el salario.

El jugador de 23 años ha realizado 32 apariciones en todas las competiciones de Milán esta temporada.