No se detiene la marcha implacable de Juventus que Allianz Estadio cortó el Udinese Massimo Oddo, el protagonista, una vez más Paulo Dybala que en la primera mitad de la antología partido creó una red de tiro libre.

Cuarta red en las últimas tres carreras para el fenómeno argentino

En el día 28 del campeonato Serie A gana de nuevo Juventus superior a 2-0 Udinese con una red a tiempo, en los escudos que Dybala primeras marcas dejadas por un hechizo y luego supera el excelente Gonzo [VIDEO]desde corta distancia con un derecho preciso a la esquina.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Allegri se basa en la alineación 4-3-3 fue el comienzo Rugani en lugar de Asamoah y Benatia lugar del suspendido Alex Sandro, mientras que en el centro del campo implementa una mini-revolución introduciendo el primer minuto y Marchisio Sturaro hacerlo tomar una respiración en Pjanic y Matuidi .

Oddo se presenta en Turín con un 3-5-1-1 en un intento de contener el contraataque avanzada y Juventus rápidamente, por detrás del único delantero Maxi López friulano terrazas técnica Jankto en un intento de no dar puntos de referencia. El juego es agradable desde el principio con los anfitriones que toman las riendas del juego poniendo las cuerdas al equipo friulano, tratando de jugar con sus armas, pero no hay nada en contra de la fuerza arrolladora del equipo de Allegri que continúa para moler los oponentes Al final, solo dos perlas del habitual Paulo Dybala confirman su forma extraordinaria , por lo que el cuarto gol en las últimas tres carreras es decisivo.para la conquista de tres puntos en Juventus. Es de destacar que en la primera mitad penal fallado de uña Higuaín que llegó a ser hipnotizado por Gonzo para la punta argentino es la segunda penalización por fallo consecutiva en unas pocas semanas después de que fallaron contra el Tottenham [VIDEO]en la ida de los octavos de final de la Champions.

Para la Juventus es el 22º resultado útil consecutivo entre liga y tazas

La victoria contra el Udinese no sólo podría resultar decisiva en la liga clave, pero necesita para estirar su racha de imbatibilidad [VIDEO], el equipo de Allegri aún invicto en 22 partidos de competición en la que llevaba un sólido equipo realmente en el límite de la perfección. En 22 juegos, la Juventus sufrió la miseria de los cuatro goles, tres de los cuales sufrieron un viaje de ida y vuelta contra el Tottenham., En el campeonato en las últimas 14 carreras sólo sufrió una red que se remonta al 30 de diciembre de 2017. En 2018, el equipo de Turín no ha encajado un gol en la liga, pero lo que es más impresionante es la racha ganadora, son diez unos consecutivos en la liga Se han creado 22 redes para destacar una unidad ofensiva devastadora . También este año la Juventus está compitiendo en todas las competiciones , demostrando que en los momentos decisivos los bianconeri casi nunca se equivocan, mostrando un hambre de victorias poco comunes en nuestro campeonato.