La estrella de Corea del Sur [VIDEO]parece guardar sus mejores actuaciones para el estadio nacional y anotó dos goles en una cómoda victoria para los Spurs. Son aumento su cuenta goleadora marcando su gol número 15 de la temporada, mientras que significaba que había anotado cuatro goles en cinco días, ya que también agarró a una pareja en la victoria 6-1 sobre Rochdale.

Son está teniendo una temporada de en sueño

Los Spurs también fueron demasiado buenos para otro equipo visitante del norte ayer y parece seguro que terminarán entre los cuatro primeros. Increíblemente, solo Harry Kane ha participado en más goles para los Spurs en todas las competiciones esta temporada que Son Heung-Min [VIDEO], que ahora ha anotado 15 veces y también entregó nueve asistencias y Kane ha logrado 39 en total.

Debido a una lesión del árbitro Michael Jones, el cuarto árbitro Kevin Friend se hizo cargo del juego. Fue en el sexto minuto cuando el club anunció de la lesión del árbitro, luego de parado el partido vimos a Jones cojeando en el espacio entre las dos áreas técnicas con su pantalla eléctrica. Los Spurs controlaron el juego con Son emocionando a la multitud con una carrera de Wembley estilo Ricky Villa, mientras que Kane y Allí se repartieron cruces pero ninguno fue capaz de conectar.

Tottenham tuvo un gran dominio del partido

El portero local Jonas Lossl bloqueó un esfuerzo de Kane y el tiro libre de Christian Eriksen dio un fuerte desvío a Colin Quaner y golpeó el poste. Eriksen le dio un codazo a Jonathan Hogg, pero le disparó a Lossl poco después, pero el arquero de Huddersfield estaba sacando la pelota de la red, no es que hubiera mucho que pudiera hacer.

Criminalmente, Huddersfield perdió la posesión del tiro de Terence Kongolo con Eriksen quitándole la pelota a Steve Mounie. Eric Dier jugó un balón elevado hacia Kane y envió el balón hábilmente hacia Allí, cuyo pase de división de defensa fue sobresaliente. Son tomó un par de toques, luego empujó la pelota más allá de Lossl y luego entregó un pase ligeramente mishit que entró en la esquina.

En el lado derecho de Huddersfield, Quaner había estado sufriendo una pesadilla contra el mediocampista Son y no parecía feliz de ser reemplazado por Tom Ince en el minuto 33. El lesionado Alex Pritchard también salió antes del descanso y recibió una recepción decente por parte de los fanáticos de los Spurs, habiendo comenzado su carrera allí antes de unirse a Norwich.