La temporada del MotoGp 2018-2019 está a punto de abrir, lo que es anunciador e incierto, tantos pilotos que compiten por el Campeonato del Mundo entre ellos también Valentino Rossi que, a pesar de 39 años, una vez más pretende expresar su opinión [VIDEO].

Ducati es uno de los favoritos en Qatar

Hay una gran expectativa para la apertura de la temporada de motocicletas que comenzará el viernes con la primera práctica libre en Qatar , la Ducati aparece una vez más favorecida después de las espectaculares actuaciones de las últimas temporadas en la carrera inaugural. La víspera de las declaraciones que ver una Dovizioso confía listo para luchar por la Copa del Mundo después de la última temporada sensacional en la que luchó en igualdad de condiciones con el fenómeno de Marc Márquez , abdicando sólo la última carrera después de perder puntos valiosos para algunos errores evitables y decisivo.

El conductor del rojo dijo tener mucha confianza en la moto y su potencial, ya que la prueba fue buena, mostrando una gran sensación y siendo siempre muy rápido dando la sensación de no haber exprimido a su criatura al máximo. A tención a Jorge Lorenzo [VIDEO]esta temporada no quiere ser secundario a su compañero de equipo, su intención es recuperar el cetro de la punta piloto del equipo Ducati de vuelta en la parte superior como lo hicieron cuando estaba Yamaha . Otro conductor a seguir es Valentino Rossi quien está a punto de abrir su temporada número 23 en motociclismo, el Pesaro ciertamente no es parte del ritmo y si puede dar un paso adelante durante las pruebas le será difícil a todos. El verdadero problema de las últimas temporadas para él fueron los decepcionantes resultados en las pruebas oficiales, comenzando desde atrás siempre es difícil apuntar a la primera posición como Márquez y la compañía una vez que han ido cabeza a ronda récord de vueltas.

Marc Márquez es uno de los favoritos con una posición dominante que le permitió lograr seis victorias en solo 24 años, números impresionantes que confirman que el fenómeno español puede superar todos los récords del motociclismo.

Valentino Rossi Sunday competirá en la carrera número 366 en motociclismo

Ese domingo será la carrera número 366 en las diversas categorías para el "Doctor" que ya ha anunciado que correrá [VIDEO]por dos temporadas más , para el deleite de sus muchos fanáticos que dirigirán su ídolo al menos hasta 41 años. En 365 carreras, Valentino ha conquistado 227 podios además de haber ganado incluso 115 carreras, el récord no está tan lejos ya que Giacomo Agostini tiene 122 sellos y el área de Pesaro tiene como objetivo acercar el mito cada vez más. La sensación es que este año puede sorprender jugando hasta el final con el décimo sello que se proyectaría cada vez más en la leyenda,veremos cómo es el 2018 del hombre que, durante muchos años, ha llevado al motociclismo italiano a la cima del mundo.