El brasileño, que actualmente se recupera por el resto de la temporada después de romper su quinto metatarso contra el Marsella, está continuamente relacionado con un movimiento al Real Madrid y los informes ahora se intensifican tras el fracaso de la Liga de Campeones del club francés.

Los parisinos fueron derrotados 5-2 por los titulares de Real Madrid en la última etapa de 16, lo que fue muy decepcionante para ellos y, en particular para el propietario, que codicia el título europeo más que cualquier otra cosa.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Una cuestión de orgullo y no de dinero

Según informa Mundo Deportivo, el futuro de Neymar [VIDEO] es ahora una "cuestión del estado de Qatar". El informe afirma que una fuente cercana a Sheikh Al Thani, el dueño de PSG y Emir de Qatar, explicó que ve a Neymar como una cuestión de orgullo personal y no de dinero.

Sin embargo, ABC (a través de Marca) reconoce que Neymar [VIDEO] padre intentará usar el tiempo que Neymar Jr está fuera de juego para aplicar tanta presión a la situación como sea posible para forzar un movimiento. Se cree que jugará como maestro titiritero e intentará negociar con Al Khelaifi y el presidente real, Florentino Pérez. La publicación dice que su estadía en Francia "no puede garantizarse", pero ciertamente tendrá dificultades para partir dada la postura del Sheik sobre el asunto.

Informes recientes han sugerido que podría tomar hasta 400 millones de euros para llevar a Neymar a España en cualquier trato y AS sugirió que el Real Madrid podría recaudar al menos parte de los fondos necesarios mediante la descarga de jugadores como Gareth Bale, Karim Benzema. , Keylor Navas, Borja Mayoral, Isco, Dani Ceballos y James Rodríguez, con el fin de desembarcar a su hombre.

Antes de su lesión, Neymar estaba teniendo una buena temporada en una nota personal, anotando 28 goles en 30 apariciones en todas las competiciones.