Jurgen Klopp ha sugerido que hará algunos cambios en su once titular de Liverpool para el partido de ida de los octavos de final de la Champions League contra el FC Porto, pero aún tiene que tomar una decisión sobre la participación de Mohamed Salah en un partido que llegará demasiado pronto. Georginio Wijnaldum y Ben Woodburn. El Liverpool recibe a los líderes de Primera Liga en Anfield el martes [6 de marzo] con un pie firmemente plantado en los cuartos de final de la competencia de élite de clubes de Europa después de que un hat-trick [VIDEO] de Sadio Mane inspirara al equipo de "Klopp a una victoria completa de 5-0 en su primera eliminatoria por nueve años en la Península Ibérica el mes pasado.

"Respetamos demasiado a Porto"...

Klopp se ha mostrado inflexible en que no está considerando jugadores potencialmente en reposo para esa reunión de regreso con el Oporto a pesar de la enorme ventaja que poseen y con un viaje al Manchester United en la Premier League el sábado [10 de marzo]. Reiteró esa postura durante una conferencia de prensa previa al partido en Melwood el lunes [5 de marzo], pero luego admitiría que se podrían hacer algunas modificaciones.

"Respetamos demasiado a Porto [VIDEO] y respetamos demasiado la competencia que pensaríamos en la rotación 'real'", dijo Klopp. "Tuvimos un partido intenso el sábado [ victoria 2-0 sobre el Newcastle United ] y tuvimos algunos golpes y pequeñas cosas aquí y allá, teníamos malos jugadores antes de eso, con suerte nada nuevo sucedió en este departamento.

"Hasta ahora no tomé una decisión sobre la alineación, porque no tengo que hacerlo. Necesito tiempo y tiempo". Presionado si el juego podría representar una buena oportunidad para darle al máximo goleador Salah la noche libre, agregó: "Hasta ahora no tomé una decisión. No giras para evitar algo, solo usas los jugadores que están en el juego. mejor forma.

"No descansaremos jugadores"...

"No descansaremos jugadores, quizás hagamos uno, dos, tres cambios más o menos, pero solo para ganar el juego" "¿Habrá una alineación diferente para el sábado? No lo sé. Pero si será una alineación diferente solo porque queremos ganar el juego y no por otras razones. Wijnaldum y Woodburn se perdieron la victoria del sábado por 2-0 sobre el #Newcastle United, que vio a los Rojos, al menos temporalmente, superar al United en el segundo lugar de la Premier League , con el dúo padeciendo problemas estomacales.