Tyronn Lue [VIDEO] ha tenido una multitud de problemas para lidiar con esta temporada, mientras que es el entrenador principal de los Cleveland Cavaliers. Hablar de ser despedido por Cleveland siempre será hablar hasta que realmente suceda. Mientras que también tiene el mejor jugador de la NBA en su equipo en LeBron James, Lue ha tenido que lidiar con las dificultades del equipo en lo que va de la temporada.

Los Cavaliers ocupan el tercer puesto en la Conferencia Este en este momento de la temporada.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Cleveland usó la fecha límite de cambios para renovar su equipo que ha sido liderado por James. Cleveland decidió llevar a Isaiah Thomas a Los Angeles Lakers y recibió a PG / SG Jordan Clarkson y a C / PF Larry Nance Jr.

En cambio. PG George Hill, SG Rodney Hood y Nance Jr. se han aventurado en los Cavaliers a partir de las cinco después de sus adquisiciones en la fecha límite de cambios. La salud de Lue es solo otro ajuste para que lidie Cleveland.

Tyronn Lue se alejará del entrenamiento para revivir su salud

El lunes, los Cavaliers emitieron una declaración en nombre de Tyronn Lue, en parte declarando: " Después de muchas conversaciones con nuestros médicos y Koby, y pensamos en lo que es mejor para el equipo y mi salud, tengo que dar un paso atrás del entrenamiento para el momento y el enfoque en tratar de establecer una base más fuerte y saludable para entrenar durante el resto de la temporada".

El Gerente General de los Cavaliers apoyó la decisión de Lue de retirarse.

Con 40-29, Cleveland aún se encuentra en un buen lugar en la Conferencia Este, ya que la NBA se acerca a la postemporada.

Los expertos han dicho que los Cavaliers son mejores con sus nuevos jugadores que antes de la fecha límite de cambios. Es probable que Cleveland busque dejar de lado este último asunto en este momento y se centre en el baloncesto mientras Tyronn Lue se recupera.

Durante este tiempo, el entrenador asociado Larry Drew asumirá el control de Tyronn Lue. Drew ha estado con la organización desde 2014 como asistente. Anteriormente tenía experiencia en coaching de cabeza con los Milwaukee Bucks y, más recientemente, los Atlanta Hawks. Llegó a los playoffs en cada una de sus tres temporadas como entrenador en jefe de los Hawks, pero no se movió más allá de las semifinales de la conferencia.

La salud de Lue es lo más importante

Según Lue, los detalles de la enfermedad específica que tiene no están claros. Dijo en su declaración que trató de resolver todo lo que se pudo pero no lo logró. Lo que es más importante para que él regrese a la línea de los Cavaliers [VIDEO] es cuidar de esta enfermedad y convertirla en su principal foco de atención.