El entrenador del AC Milan [VIDEO] desvió parte del crédito por la forma de su equipo después de la victoria por penales del miércoles contra #Lazio en las semifinales de Copa Italia. Gennaro Gattuso insistió en que no es un gurú de los entrenadores después de guiar al AC Milan a la final de la Coppa de Italia, aunque el jefe italiano dijo que sorprendió a la gente desde que asumió el cargo.

El Milan organizó una reunión deliciosa con los campeones de la Serie A y rivales Juventus en el partido decisivo de la Copa de Italia tras su dramática victoria por 5-4 sobre Lazio el miércoles. El semi de dos piernas no pudo producir un gol y se necesitaron sanciones, con Alessio Romagnoli anotando el ganador para el Milan después de que el portero Gianluigi Donnarumma salvó dos tiros en Roma.

Extendió la racha invicta del Milan a 13 partidos en todas las competiciones y el entrenador en jefe Gattuso, quien reemplazó a Vincenzo Montella en noviembre tras haber sido promovido de su rol con el equipo juvenil Primavera, se deleitó con el resultado.

Sé que a veces los vuelvo locos en el entrenamiento

"Pero está dando sus frutos y al final valdrán la pena" comento Gattuso. Es un equipo muy joven y debemos volver a ser el equipo con el que sueñan los fanáticos", dijo Gattuso. Rai Sport antes del derbi del domingo en Milán contra rivales del Inter [VIDEO]. "También es importante darle crédito a #Vincenzo Montella, ya que presentó algunos conceptos importantes y todavía se puede ver su deseo de mantener la posesión y mover la pelota limpiamente.

Todavía estoy en los primeros días, no soy un gurú de la banca y aún no he logrado nada

."Quiero aclarar esto, ya que no soy un gran entrenador.

"Al mismo tiempo, no soy la persona que algunos parecían pensar que era. La gente se olvida de que he estado trabajando durante estos cinco años, gané un título de liga en Leg Pro , tuve algunas experiencias muy difíciles en circunstancias difíciles en el extranjero ."No aprendes esta profesión a través de libros, lo aprendes al ser aplastado por los reveses. He tenido algunos y tendré muchos más. "Es un sueño y soy un tipo muy afortunado al que se me ha brindado esta extraordinaria oportunidad. Si tengo la oportunidad de quedarme en Milán, me quedaré, porque este es mi hogar. Si no puedo quedarme. , entonces tendré otra experiencia ". Gattuso esperará mantener la buena racha, con su equipo listo para enfrentarse al cuarto clasificado inter el domingo antes de enfrentar al Arsenal en la ronda de dieciseisavos de Europa League.