Gareth Bale rompió el récord de David Beckham en las apariciones de La Liga y lo celebró con un gol cuando el Real Madrid venció al Getafe por 3-1. Para no ser menos cristiano Ronaldo marcó sus goles 300 y 301 en La Liga con el segundo y tercero del juego de Madrid. Solo Leo Messi había roto anteriormente la barrera 300 en España. Bale estaba jugando su partido de liga número 117 en España, uno más que Beckham, y anotó en el minuto 25 enterrando una pelota suelta en el área después de que Isco se dirigiera a la esquina e inadvertidamente la derribara a Bale con su brazo. Era el objetivo 62 de Bale. Él ya había anotado más que todos los demás británicos en España.

#Beckham anotó 13; Gary Lineker tenía el récord anterior en 42. Casi anotó su 63º a tiempo completo con un tiro curling que golpeó el exterior del poste .

Ronaldo obtuvo el segundo para el Real Madrid

Justo antes del descanso, haciendo espacio para sí mismo y disparando a través de las piernas del defensa Damian Suárez y pasando al arquero Getafe Emiliano Martínez con el pie izquierdo desde dentro del área. Había retrasado su lanzamiento hasta que Martínez se había comprometido y mientras celebraba hizo un gesto para que la muchedumbre más baja de la liga del Bernabéu de la temporada de 55,000 se calmara. Hubo murmullos de impaciencia cuando no pudo alejarse rápidamente. Después de un comienzo lento de la temporada, Ronaldo ha anotado más goles que nadie en 2018. Sus 300 goles en la liga llegaron en solo 286 juegos.

Messi [VIDEO] tiene 317 en 299 partidos. Las repeticiones de la portería mostraron el hombro de Ronaldo en el lado de la portería del último defensor cuando se jugó la pelota.

España tendrá VAR la próxima temporada

Pero los aficionados se ahorraron un descanso de cinco minutos para revisar la decisión. Si el Madrid se sintió cómodo con el 2-0, a los tres minutos del segundo tiempo ya estaban en el banquillo porque el ex delantero del Newcastle y del Chelsea, Loic Remy, fue expulsado. Él ya había sido fichado por golpear a Nacho. Y Nacho había sido fichado por golpear a Remy. Era el turno de Remy [VIDEO] al comienzo del segundo período y cuando su brazo callejero entró en la cara de Nacho sacando sangre, se fue. A pesar de jugar con un hombre menos Getafe redujo el margen desde el punto de penalti. Francisco Portillo anotó después de que Nacho le había robado a Jorge Molina lo que parecía ser un tackle limpio y oportuno, pero el árbitro creyó haber cometido una falta en su seguimiento y señaló el lugar, otro para VAR la próxima temporada.

#Martínez luego salvó a bocajarro de Ronaldo y tuvo un gol descartado para un empujón.

Estaba desesperado por más goles y los espectadores se empaparon cuando cayó la lluvia. Al menos tenían algo para animar cuando el efervescente Marcelo completó su regreso de una lesión para jugar los últimos 20 minutos. Se hizo útil colgando una cruz para Ronaldo para cabecear el tercer gol para Madrid nuevamente, posiblemente desde fuera de juego. Marcelo casi anotó el cuarto pero sacó su disparo de par en par. Se ve ileso después de dos semanas al margen. Eso solo puede ser una buena noticia para el Real Madrid. Del mismo modo, la forma goleadora del par récord Bale y Ronaldo.