Zinedine Zidane ha elegido nuevamente por dar descanso a Cristiano [VIDEO] Ronaldo mientras el Real Madrid se prepara para enfrentarse al Espanyol en LaLiga esta tarde, mientras que Casemiro [VIDEO] ha quedado fuera del choque por problemas estomacales. Ronaldo también descansó contra Leganés la semana pasada. El delantero portugués tiene la noche libre por segunda vez en una semana, después de haber perdido la victoria del miércoles sobre Leganés.

Carlos Casemiro no puede viajar con el equipo debido a los problemas estomacales que este presenta.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Originariamente, Casemiro fue nombrado en el escuadrón de 19 hombres de Zidane, y el Madrid anunció poco después que el centrocampista no puede viajar a Barcelona. Su lugar es ocupado por el cubano Óscar Rodríguez.

Marco Asensio y Sergio Ramos regresan al equipo del Real Madrid

Mientras tanto, Marco Asensio regresa después de perderse el golpe del sábado contra el Alavés con problemas en el diente de la sabiduría, mientras que Sergio Ramos regresa de la suspensión.

Después de ser reclutado en el equipo mayor el fin de semana, el defensa del Castilla Álvaro Tejero se retira de la lucha.

Jesús Vallejo, Marcelo, Toni Kroos y Luka Modric quedan lesionados. El escuadrón del Real Madrid que estará listo para enfrentar al Espanyol sera: Porteros: Navas, Casilla, Luca. Defensores: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Theo, Achraf. Centrocampistas: M. Llorente, Asensio, Isco, Kovacic, Ceballos, Óscar. Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mayoral.

Donde y como mirar el juego

Averigua a qué hora comienza el Espanyol vs Real Madrid donde estés en el mundo. Toda la información que necesitas sobre cómo ver el partido LaLiga 2017/18 entre el Espanyol y el Madrid el martes 27 de febrero de 2018. Inicio a las 20:00 CET.No importa dónde se encuentre en el planeta, puede ver en qué canal está disponible el partido por aquí: Reino Unido: NOW TV UK, Sky Sports Red Button, SKY GO Extra, Sky Go Reino Unido, Sky Sports Mix.

Estados Unidos: beIN SPORTS USA, beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS CONNECT U.S.A., fuboTV, iGol.

¿El juego Espanyol vs Real Madrid está en línea?

El partido está disponible en la mayoría de las naciones a través de la plataforma en línea de los titulares de los derechos, si es que tienen uno. Su mejor opción es verificar quién está mostrando el juego en su país, y si tienen un servicio en línea o una aplicación iOS / Android para verlo. FuboTV es probablemente tu mejor opción dependiendo de en qué parte del mundo estés mirando. Espanyol vs Real Madrid: AS English live coverage. También puede seguir toda la acción desde el RCDE aquí en AS English, con nuestra inimitable cobertura en vivo.