#Paul Pogba [VIDEO] ha recibido muchas críticas últimamente por sus deslucidas demostraciones mientras se habla de un alejamiento de #Old Trafford [VIDEO]después de un enfrentamiento con José Mourinho. El técnico portugués admite que a Pogba no le han impresionado sus propias actuaciones, pero algunos expertos creen que el mediocampista se convirtió en el chivo expiatorio de las luchas del United en la liga esta temporada.

Opinión de la leyenda del United, Ince

No es diferente, afirmando que el estilo de juego de Pogba sería ideal para jugadores como Tottenham y Manchester City y menciona que Alexis Sánchez parece que está tratando de hacer todo a la vez y no hay conexión entre los jugadores.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

“Cuando miras a los Spurs, hay jugadores que trabajan muy bien juntos, como Harry Kane, Christian Eriksen, Mousa Dembele y Heung-min Son". Los del United se unen, pero todo se siente inconexo en el ataque, pero no saben cómo jugar el uno con el otro .

Como Pogba es el jugador más caro del equipo de United, Ince cree que Mourinho debería adaptar sus tácticas para formar su equipo alrededor de la ex estrella de la Juventus. Paul Pogba terminó un juego que comenzó el domingo pasado contra el Chelsea (2-1), y lo que debe ser una rutina para un jugador de su rango fue en realidad una excepción después de un mes de febrero muy complicado. El centrocampista francés se demoró en el césped en el pitido final, animó a los fanáticos que todavía estaban allí cuando entraron en el túnel de los vestuarios, y no solo se veía feliz de ganar el partido que mantiene en carrera por el segundo puesto en la Premier League. El sol brillaba, Manchester United había jugado bastante bien después de un primer período tan pobre como en sus salidas anteriores, y es como si Pogba finalmente tuviera el derecho de darle la espalda a los problemas.

Pogba espera recuperar su mejor nivel

El mediocampista no ha conocido esos días agradables desde que el Manchester United le compró 105 M€ proveniente de la Juventus, en agosto de 2016, pero las últimas semanas han sido dolorosas como siempre."Se convirtió en el tema central cuando Pogba y Mourinho lucharon a lo largo de la línea de banda contra Tottenham 0-2 el 31 de enero", dijo Chris Wheeler, un periodista que cubre Manchester United y City. Pogba no entendió ni siguió las instrucciones y fue reemplazado en el proceso, no fue trivial. Luego fue consagrado al menos una página por día, siempre en la página principal. Pogba esperará demostrar que sus críticos están equivocados cuando el United se enfrente a Crystal Palace el lunes por la noche.