El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, parece haber dado otro golpe en el tablero del club al insinuar que su ambición no coincide con la suya. La defensa del título del Chelsea se ha visto ensombrecida por las tensiones entre Conte y los altos mandos del Blues; sus diferencias provienen principalmente de desacuerdos sobre la política de transferencias del club. El lado de Conte vence al Manchester City [VIDEO] en el Etihad Stadium, donde la victoria del equipo de Pepe Guardiola los acercará al título de la Premier League.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Desde que ganó el título, Conte y la junta han estado en desacuerdo sobre la política de transferencia

Y el jefe de los Blues dice que la magnífica temporada del Manchester City brinda un ejemplo del nivel de éxito que es posible si los clubes coinciden con la ambición de su mánager.

Conte dijo: "Manchester City tenía la posibilidad de gastar mucho dinero, cuando vincula estas dos situaciones -un buen gerente y mucho dinero para gastar en el mercado de transferencias- y tiene la misma ambición, este es el resultado final. "Tengo una gran ambición, pero no tengo dinero para gastar en Chelsea. El club sabe muy bien cuál es mi idea, cuál es mi ambición. Eso es muy claro". 'Esa ambición siempre debe ser la misma. Cuando decides trabajar con este tipo de coach, debes entender que tomas un #coach con gran ambición". "No es un perdedor sino un ganador". Por esta razón, debes entender esto.

El italiano destaca el éxito del Manchester City esta temporada y explica por qué Chelsea debe invertir

"Cuando tienes un buen gerente y mucho dinero para gastar, probablemente puedas tener una temporada exitosa.

'¿Mi ambición es compartida por ellos (el club)? No lo sé. Ahora es importante (centrarse en) el presente, y permanecer enfocado en el presente. Estos temas son para el futuro ". Conte llevó al Chelsea al título la temporada pasada sin gastar grandes cantidades de dinero. Pero el italiano agregó: "Creo que la temporada pasada hicimos un trabajo fantástico. Fuimos una gran sorpresa para la liga, pero también para nuestros competidores". "Nuestros competidores no calificaron al Chelsea de esta manera para luchar por el título, para ganar el título. Pero luego, cuando comiences, debes seguir construyendo algo importante con el entrenador". Tengo una gran admiración por Pepe [VIDEO], se mostró como un gran entrenador. Creo que, ahora, será muy difícil para otros equipos luchar contra el Manchester City. "Cuando tienes un gran entrenador y la posibilidad de gastar mucho dinero y mantener contentos a tu entrenador y a tu personal, es difícil para los demás. Muy dificil. "Este es un gran peligro para la panorámica de los otros equipos. Por mucho tiempo. La situación mejorará para #City, no parará ".