Conoce aquí como le fue al #Glasgow Rangers de Eduardo Herrera en su último encuentro. La jornada número 29 de la #liga #premier de escocia ha culminado y ha traído consigo unos Resultados emocionantes.

El partido disputado entre el Glasgow Rangers y el St. Johnstone Football Club el pasado 27 de febrero del 2018 en el #McDiarmid Park nos dejó con una #victoria aplastante para el Glasgow Rangers futbol [VIDEO] club. Con goles de #James Tavernier en el minuto 12, #Josh Windass en el minuto 25, #Sean Goss en el minuto 40 y la última anotación marcada por el Glasgow rangers fue de #Alfredo Morelos en el minuto 56, mientras que por parte del St.

Johnstone Football Club solo atravesaron la red rival en una oportunidad, el gol fue marcado por #Jason Kerr en el minuto 62.

El primer tiempo de este partido [VIDEO] estuvo plagado de faltas y amonestaciones, la primera de ellas se produjo en el minuto 12. La infracción fue cometida por #Alan Mannus y fue merecedora de una tarjeta amarilla, además de esto dio paso a que mediante un tiro penal el Glasgow marcara su primer gol. La segunda amarilla del partido fue para #Andrew Halliday al minuto 30. Mientras que la tercera y cuarta tarjeta amarilla fueron para #Murray Davidson en el minuto 39 y #Christopher Kane en el minuto 45 respectivamente.

El manejo del balón fue dominado por el glasgow rangers durante un 54% del tiempo. Dándole oportunidad de patear 8 veces el balón hacia la portería del rival, donde 5 disparos fueron a puerta y 3 llevaban dirección de tribuna.

Por su parte el St. Johnstone disparo 7 veces en dirección a la arquería rival, en las que 5 de ellos iban por fuera de los tres postes y solo dos llevaban dirección de gol.

Batalla por las primeras posiciones

Esta victoria fue de gran significado para el Glasgow Rangers ya que le permite mantener la distancia de su perseguidor más cercano el #Aberdeen Football Club que se encuentra a 5 puntos de distancia, pero debido a que su último partido fue pospuesto, hay un partido de diferencia entre ambos equipos. Por otra parte, esta última victoria pone al Glasgow cada vez más cerca de la primera plaza, ocupada en este momento por el #Celtic Football Club, cuya última disputa también fue pospuesta.

Cada vez más lejos de los primeros puestos

Otra #derrota para el St. Johnstone que se aleja cada vez más de las primeras 6 posiciones. Además, esta derrota los deja con un #récord negativo en sus últimos 6 enfrentamientos, donde ha perdido 4, empatado 1 y ganado en una sola oportunidad.