El ex defensor de los Red Devils ganó cuatro títulos de la Premier League en Old Trafford y ahora trabaja como experto en MUTV. Y Pallister cree que Pogba fue eliminado ya que Mourinho intenta imprimir su estilo en el costado. Explicó a Sporting Bet : "Es un #mediocampista físico e imponente. Creo que prefiere jugar en el lado izquierdo del centro del campo tres. No es cuando está en la pelota, sino cuando está fuera del balón ese es el problema. "Tiene una gran visión, pero sin la pelota, se ve incómodo. "Como equipo, José Mourinho está tratando de mejorarlos sin balón, presionando más arriba en el campo y ganando las segundas bolas, pero no es algo por lo que sean buenos actualmente, admitió el mes pasado que la forma de Pogba había disminuido, y luego lo eliminó de la alineación titular para el choque de la Champions League con el Sevilla.

"Quiere más disciplina y es por eso que dejó caer a Pogba"

Comento la leyenda del Utd Gary Pallister "Él quiere más disciplina y es por eso que dejó caer a Pogba. Creo que los rumores de divisiones son basura, y mostró contra Chelsea que tenía un poco de fuego en el estómago.

"Mantuvo el balón y se unió al ataque, que es cuando está en su mejor momento, aprendí con Sir Alex, que has hecho lo que dice el gerente y, si no lo haces, te dejarán afuera". Pallister también se abrió a posibles salidas en el Manchester United este verano. "Parece que Michael Carrick se retirará después de años de gran servicio y podría asumir el rol de entrenador en el club", explicó. "Pero nunca querrá hablar de que los jugadores se van, sino de los que ingresan. Necesita un banco fuerte en la Premier League [VIDEO] ahora, por lo que es importante mantener a jugadores como Marouane Fellaini y Ander Herrera en el equipo".

El ex defensa explico cómo Alexis Sánchez beneficiará a Romelu Lukaku en el United.

"La forma en que United estableció, necesita esa chispa creativa para poner en marcha a Romelu", dijo Pallister. "Ciertamente hay partes de su juego que necesita mejorar. Él necesita ser más fuerte cuando levanta la pelota, ser esa figura crucial, y luego traer a los jugadores a su alrededor. "Necesitamos ser más creativos en el último tercio, nuestra acumulación ha sido lenta y letárgica. "Marcó 23 goles este año, lo cual le puede pedir a su delantero central más, pero con Sánchez, solo beneficiará a Lukaku". El #manchester United regresará a la acción esta noche cuando viajen al Crystal Palace [VIDEO]en la Premier League.