Uno de los encuentros más esperados de la Jornada 12 del Clausura 2018 sin lugar a dudas será el duelo donde América [VIDEO] y Toluca se vean las caras. Ambos equipos tienen un largo historial de partidos llenos de goles y de buenas emociones, esperamos que esta ocasión no sea diferente.

Sin embargo ha habido mucha confusión en los últimos días respecto al horario y el canal de transmisión de este partido, ya que se rumoró mucho que los azulcremas cambiarían la hora de su partido [VIDEO] debido a la poca asistencia que ha habido en los últimos juegos que ha tenido como local en el campeonato local.

Varios medios aseguraron que el partido sería a las 7pm y sería transmitido exclusivamente por el canal de paga TDN, algo que sería una medida para incitar a la gente que vaya al estadio.

Sin embargo al final de cuentas parece que los hombres de pantalón largo decidieron retractarse y decidieron cambiar de opinión de última hora.

Al final el partido quedará en su horario habitual, a las 9PM, algo que perjudicará a las personas que deseen ir al estadio, pero el juego sí será transmitido por televisión abierta, de forma más específica en el Canal 5. De esta forma las personas de todos los estados podrán disfrutar de este esperado partido sin dificultades.