Los Cleveland Cavaliers [VIDEO] están encerrados en un lugar en los playoffs y el objetivo ahora es que el equipo se recupere. Ya sea que sean la tercera, cuarta o incluso quinta preclasificación, un equipo de Cavs saludable puede jugar con cualquiera, especialmente con Lebrón James saludable.

Sin embargo, el error de lesión realmente ha afectado al equipo este año. Mientras que los Cavs permitieron que dos jugadores propensos a lesiones entren a Dwyane Wade y Derrick Rose, terminaron perdiendo algunos más por lesiones, incluyendo a Kevin Love, Tristan Thompson, Cedi Osman y Rodney Hood. Mientras Osman todavía está fuera, los otros jugadores lesionados [VIDEO] regresaron cuando Cleveland obtuvo cinco victorias consecutivas.

Sin embargo, en su derrota ante el Miami Heat los Cavaliers perdieron a Kevin Love una vez más a la herida.

Las últimas noticias de lesiones de los Cavaliers

Según los informes, Kevin Love se perderá el juego Cleveland Cavaliers con los Charlotte Hornets esta noche debido a su diente de subluxación frontal. La subluxación significa que el diente está sensible al tacto y tiene mayor movilidad, pero aún no se ha desplazado. La lesión fue causada cuando Love tomó un codo inadvertido en la boca.

La obra vio a Kevin Love cargar al centro Jordán Mickey y uno de sus dientes delanteros quedó suelto. El amor cayó y se perdió el resto del primer trimestre. Regresó por el segundo trimestre, pero fue removido en el medio tiempo cuando comenzó a mostrar síntomas de conmoción cerebral.

El alcance de la lesión

Kevin Love se está perdiendo el juego de esta noche, pero dado que había una posibilidad de que terminará en el protocolo de conmoción cerebral, no se sabe cuándo podrá regresar a los Cleveland Cavaliers.

Los médicos de los Cavs lo reevaluaron el miércoles por la mañana y determinaron que se perderá el partido de Charlotte Hornets esta noche.

NBA.com informó que Kevin Love ingresó oficialmente al protocolo de conmoción cerebral hoy. Los Cleveland Cavaliers actualizarán su estado "según corresponda". Un jugador en el protocolo de conmoción cerebral no puede regresar hasta que:

  • no tiene síntomas relacionados con la conmoción cerebral.
  • es evaluado por un médico.
  • ha completado el protocolo de retorno a la participación.
  • ha discutido su regreso con el director de la NBA del programa de conmoción cerebral

Kevin Love había perdido 21 partidos con un hueso roto [VIDEO] en su mano izquierda y acababa de regresar la semana pasada. La pérdida de Miami Heat cuando ocurrió la lesión fue su quinto juego desde su regreso. No parecía que Love perdiera el ritmo, promediando un doble-doble en sus primeros cuatro partidos de regreso de una lesión, con 20.3 puntos y 10 rebotes por partido para los Cleveland Cavaliers.