MASSIMILIANO Allegri insiste en que la Juventus tiene más que suficiente para romper la defensa del Tottenham el miércoles. Los campeones reinantes de la Serie A viajan a Wembley para el partido de vuelta de los octavos de final con los Spurs de muy buen ánimo después de haber arrebatado tres puntos con la última patada del juego en Lazio.

Los campeones italianos desperdiciaron una ventaja de dos goles para compartir el botín en un estrecho partido de ida pero se enfrentan al choque de Wembley con buen ánimo tras un último triunfo sobre #Lazio

Y Allegri afirmó que la victoria fue contra un equipo que defiende mucho mejor que los hombres de Mauricio Pochettino.

Insiste en que la Juventus tiene más que suficiente para romper la defensa del Tottenham [VIDEO]el miércoles.

Él dijo: "No fue un juego fácil para nosotros. Son muy fuertes físicamente

"Se defendieron muy bien y sabíamos que tomaría algo especial para vencerlos.

"Tottenham es diferente en comparación con Lazio, ellos tampoco defienden.

"Esta victoria ciertamente ayuda a nuestra confianza, ya que tendremos que ser buenos y afortunados el miércoles".

Dybala [VIDEO]anotó un último triunfo ante el Lazio el sábado. Paulo Dybala, que se perdió el partido de ida contra el Tottenham, demostró por qué es tan apreciado con su ganador del último suspiro.

Gonzalo Higuaín duda por el choque del Tottenham mientras descansa en el viaje de La Juventus a Lazio

El internacional argentino, de 24 años, estaba haciendo su primera aparición en casi dos meses, y había estado relativamente tranquilo en todo momento.El ex delantero del Real Madrid anotó ambos goles en el partido de ida contra los hombres de Mauricio Pochettino, pero ahora puede perder el regreso

Pero con el juego aparentemente peering para un empate 0-0, Dybala conjuró algo de la nada cuando pasó la pelota a través de las piernas de Luiz Felipe antes de retener a Senad Lulic para pasar el balón por encima del desconcertado Thomas Strakosha para el único gol del juego.

Y el defensa de la Juventus Andrea #Barzagli admite que su regreso significa malas noticias para sus oponentes . Agregó: "Acaba de regresar de una lesión y ha anotado un gran gol que nos ha ganado tres puntos enormes.

"Creo que lo estimulará por el resto de la temporada ahora".

"Paulo es uno de esos raros jugadores capaces de intentar algo realmente difícil en el minuto 92 y llevarlo a cabo. Su objetivo fue simplemente increíble".