La sorprendente derrota del Manchester United [VIDEO]en la Liga de Campeones ante el Sevilla el martes podría ayudar a persuadir a David de Gea para que corte los lazos con el equipo de Old Trafford y finalmente complete su salida rumbo al Real Madrid.

El arquero, que estuvo a punto de fichar por los merengues en 2015 solo por un error administrativo de última hora para frustrar la transferencia, permanece en el radar de Madrid mientras sopesan sus opciones en el futuro.

La humillante eliminación ante el Sevilla precipitará nuevas esperanzas en la capital española de que el jugador de 27 años pueda ser convencido de dejar Old Trafford, que marcha 16 puntos detrás del Manchester City, lo que significa que la FA Cup es su única esperanza de éxito en esta temporada.

El arquero ganó tres premios consecutivos de Jugador del Año por el United entre 2013 y 2016, el Manchester United dejó de ser el equipo de miedo poco después de que Sir Alex Ferguson dejara la dirección de los diablos rojos.

De Gea está bien en el Manchester United

Sin embargo, De Gea se ha mantenido feliz con la vida en Manchester [VIDEO] en los últimos años, habiendo firmado un nuevo contrato de cinco años pocos días después de que su movimiento en Madrid colapsó en 2015, y se espera que United haga todo lo que esté a su alcance para mantenerlo el club.

Incluso han hecho planes para ofrecerle a De Gea un nuevo trato por valor de alrededor de £ 275,000 por semana, y un temor renovado al interés de Madrid podría obligarlos a agilizar la presentación del contrato.

El número uno de España ha explicado recientemente que está satisfecho con su suerte en el United, y le dijo al Star el domingo: "Para ser sincero, estoy muy feliz.

Me siento como un jugador importante en el vestuario. Soy uno de los más viejos en el equipo. Me alegra ver a los jugadores más jóvenes llegando e intentando hacer grande al United”.

Pero los campeones europeos son conscientes de que De Gea se ha sentido frustrado por la falta de éxito del United en el campo durante los últimos cinco años, y su último fracaso continental es considerado por algunos en la capital española como su mejor esperanza de avanzar.

Adiós a Keylor Navas

Mientras que el técnico madrileño Zinedine Zidane es un gran seguidor del actual número uno, Keylor Navas, quien mantuvo la titularidad en sus triunfos consecutivos en la Liga de Campeones en 2016 y 2017, se cree que el entrenador francés está listo para dar el visto a De Gea si este está disponible.

Y la leyenda del United Paul Scholes admitió recientemente que podía entender al portero que quería fichar por el Real, especialmente teniendo en cuenta su pedigrí de la Liga de Campeones.

Y, mientras el United mira por el precipicio desde su eliminación al Sevilla, la necesidad de mantener a De Gea fuera de las garras de Madrid es tan importante como hacer adiciones en el campo mientras esperan planificar una temporada más exitosa en 2018-19.