José Mourinho se sintió aliviado de que el Manchester United no se rindiera con la defensa "vergonzosa e infantil", ya que se aseguraron un dramático triunfo por 3-2 ante el Crystal Palace, derrotando 2-0 . Andros Townsend le dio a Palace una ventaja temprana gracias a un golpe desviado, pero su segundo gol justo después del descanso despertó serias preocupaciones para Mourinho. Jeffrey Schlupp tomó un lanzamiento rápido justo dentro de la mitad United y jugó un balón detrás de la defensa de #Patrick van Aanholt, que corrió limpio y aplastó a David de Gea. Pero el United [VIDEO] se recuperó gracias a los goles de Chris Smalling, Romelu Lukaku y Nemanja Matic, y el sorprendente pase de los últimos 30 yardas llegó en tiempo de descuento.

Mourinho está aliviado de no reir de la defensa "vergonzosa e infantil" del Manchester United

"No me gusta que mis equipos pierdan la organización"

Y aunque finalmente fue optimista a tiempo completo, Mourinho no estaba impresionado con el enfoque defensivo de su equipo. "Fue un partido difícil para mí porque mi equipo cometió tantos errores", dijo a Sky Sports . "Tuvimos una actitud increíble, de muy buena calidad en la segunda mitad, pero cometimos tantos errores defensivos, y no solo me refiero a mis defensores, sino al equipo en general. "Así que el juego no fue un juego que me conmovió en el momento porque no me gusta que mis equipos pierdan la organización como lo hicieron, pero fue un partido increíble y un regreso asombroso. "Si no concedimos el segundo #gol y pasamos directamente del camerino a cambiar el resultado, entonces diría que hice algo bueno en el descanso, pero con ese segundo gol deshonroso e infantil, todo cambió.

"Luego estaba la actitud y necesitas un poco de suerte para ganar un juego en los últimos minutos"

"Pero luego los jugadores mantuvieron una actitud increíble. Creo que [Jesse] Lingard a la derecha como un falso lateral derecho creó problemas y [Juan] Mata encontró espacios dentro. "Movimos el balón más rápido, [Marcus] Rashford por la izquierda al menos llevó a su lateral derecho de par en par y le dio más espacio en el centro. "Luego estaba la actitud y necesitas un poco de suerte para ganar un juego en los últimos minutos". El triunfo hizo que el equipo de Mourinho [VIDEO] volviera al segundo lugar de la tabla, un puesto que buscarán mantener cuando se enfrenten al Liverpool, que se encuentra en tercer lugar el próximo sábado.