El Manchester United [VIDEO] convierte al centrocampista del Real Madrid Toni Kroos [VIDEO] en el principal objetivo de verano, ya que tiene por objeto mejorar el centro del campo pero no para reemplazar a Paul Pogba, el alemán se ubicaría entre Nemanja Matic y Pogba, en lugar de firmarlo para reemplazar al último.

Kroos podría vestir de rojo la próxima temporada

Tras la gran cantidad de especulaciones y análisis sobre el papel de Pogba ,el portugués admitió que está buscando activamente incorporar un centrocampista en el verano, y todo indica que el favorito es el jugador Toni Kroos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El #United tiene un interés de larga data en el internacional alemán y casi lo firmó en 2014 antes de ir al Real Madrid. Si bien es visto como un jugador clave en el #Bernabéu, se ha corrido la voz de los principales clubes europeos que los titulares de la Liga de Campeones harán algunas ventas de alto perfil en el verano, ya que buscan renovar su escuadrón y comprar una gran estrella y es ahí donde el United entra en acción donde estaría dispuesto a probar qué tan resistentes serían a la venta de Kroos.

Morinho busca reemplazante de Carrick

El jugador de 28 años también es precisamente el tipo de pasador de posesión que Mourinho quiere suceder al retirado Michael Carrick ,y lo ideal es pocicionarlo entre Nemanja Matic y Pogba en el centro. Otro de los nominados es el mediocampista del Borussia Dortmund Julian Weigl es también un objetivo junto con Kroos, aunque este último es actualmente la principal opción para los diablos rojos.

"Necesitamos fichar a un centrocampista", dijo Mourinho el viernes. "Porque vamos a perder a Michael Carrick y por supuesto, necesitamos equilibrio en el equipo”.

“Algunos de ustedes [los medios] siguen diciendo que vamos a comprar ese delantero, ese extremo, ese extremo izquierdo, ese extremo derecho.

"Puedes acusarme de muchas cosas, pero no puedes decir que te mentí.

Cuando no quiero decir cosas, no las digo. Pero no te llevo en otras direcciones. Estamos buscando y vamos a intentar fichar a un centrocampista ".

Por otra parte, Kroos ha mencionado que no está al tanto de alguna negociación que lo vincula al Manchester United la próxima temporada, dice estar feliz en Madrid, pero todo puede pasar. Por ahora él dice estar concentrado en recuperarse pronto de la lesión que probablemente lo mantendrá fuera para la vuelta de Champions League ante el PSG, donde brillo el partido de ida y fue uno de los mejores de la cancha en el triunfo de su equipo sobre el equipo parisino la semana pasada.