Un momento muy particular para el Milan [VIDEO] después de la derrota ante el Arsenal, que eliminó al equipo entrenado por Gattuso en esta edición de la Europa League. Una eliminación que aún quema mucho, ya que el Milan se había adelantado en Londres, gracias a un gol maravilloso de Calhanoglu, quien se ha burlado de Ospina a más de veinticinco metros de distancia. Entonces el árbitro decidió darle al Arsenal una penalización inexistente y para los hombres de Arsene Wenger fue mucho más fácil revertir el partido. Ahora Milan, sin embargo, debe comenzar desde el juego con Chievo y no puede permitirse cometer errores, si quiere obtener la calificación para la próxima edición de la Liga de Campeones.

Mientras tanto, la gerencia de Rossoneri ya está trabajando para la próxima temporada y está muy activa en el mercado. El director deportivo Massimiliano Mirabelli ha comprado uno de los mejores prospectos para el fútbol mundial. Aquí están todos los detalles de los últimos rumores sobre el mercado de transferencias de Rossonero.

Milán, tiene uno de los mejores talentos internacionales: esta es la situación

De acuerdo con el informe de la última noticia se filtró mercado, el Milan [VIDEO] compró Nathan Soares Bernardes, fuerte delantero brasileño de dieciocho años, que creció en el Cruzeiro (de la cual el equipo acaba de lanzar). El joven jugador, considerado por los expertos como uno de los mejores talentos internacionales del fútbol, ​​se unirá al Milan Spring, que actualmente participa en el prestigioso Torneo de Viareggio.

Incluso los medios brasileños confirman que el acuerdo terminó en las últimas horas y que el jugador firmó un contrato de dos años con el club rossonero.

Mientras tanto, el Milan está trabajando para tratar de comprar a Jack Wilshere, un experimentado centrocampista británico que juega en las filas del Arsenal (en el partido de la Europa League fue uno de los mejores en el campo contra el equipo dirigido por Gattuso). El jugador ha admitido que no podría renovar con el Arsenal, por lo que podría liberarse en una transferencia gratuita al final de esta temporada. El interés de la Juventus, que busca un centrocampista con sus características técnicas, también es muy fuerte en él. De acuerdo con "Tuttosport", sin embargo, el Milan ya comenzó a establecer contacto con el entorno del jugador, precisamente durante el partido contra, en Londres.

Para más información síguenos en nuestro canal para que estés al tanto de las mejores noticias.