Los visitantes estaban perdiendo por dos goles en el descanso, pero se defendieron en la segunda mitad y dieron mas lucha hasta que lograron remontar el partido para asegurar los tres puntos y escalar a la segunda posición de la tabla.

Matic da la victoria al United

Podrías decir tan pronto como el cuarto oficial señaló que iban a haber tres minutos adicionales, y esta multitud cada vez más neurótica gemía al unísono. Selhurst Park lo sabía. Y, como en el momento justo, subió Nemanja Matic [VIDEO]para ganar el juego con una impresionante media volea desde la distancia.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El gol fue el primero de Matic con una camiseta del United [VIDEO]que completó un regreso que fue tan sorprendente como lo fue la agitación, ya que el descenso del Crystal Palace se vio nuevamente obligado a lamentar el tiempo de descuento.

Al final, simplemente no les quedaba suficiente en el tanque para reescribir la historia. Con dos goles gracias a los goles de Andros Townsend y Patrick van Aanholt, la obstinada negativa de Roy Hodgson a volver a su banquillo le permitió a United entrar en este partido, con Chris Smalling , Romelu Lukaku y Matic. mano para negarle a Palace su primera victoria en la Premier League sobre United. Este podría haber sido el resultado definitivo de la incipiente era de Hodgson. Ya se siente uno de los peores.

Crystal Palace ofrecio un gran juego pero termino perdiendo

Este es un resultado que perjudica mucho más a Palace que a United. El equipo de José Mourinho salta por encima del Liverpool en el segundo puesto, a solo 16 puntos del líder de la liga, el fugitivo City. Mientras tanto, Palace, que desperdició una ventaja de dos goles, tres puntos preciosos y cinco lugares de la liga, sigue sumido en la zona de descenso.

Chelsea y Liverpool esperan.

Agonizingly para el lado de la casa, todo comenzó tan bien, y hay muchos aspectos positivos que pueden tomar de esta actuación. Y, cómodo sabiendo que las probabilidades estaban tan firmemente contra ellos, Palace voló fuera de los bloques.

Y así, sorprendentemente, no fue una sorpresa cuando Palace abrió el marcador. Benteke corrió hacia un bien equilibrado pase de Luka Milivojevic y cortó adentro, sinuoso hasta llegar al borde de la caja y despidiendo a Townsend. El extremo optó por la precisión en lugar del poder, no importaba, con la pelota volando hacia el desventurado Victor Lindelof y pasando junto a un David de Gea varado. Marcó la primera vez que Palace había tomado la delantera sobre el United en la Premier League, pero luego Matic arriesgó su brazo con un último esfuerzo: una media volea de inmersión desde fuera del área la golpeó dulcemente, la pelota navegando sobre las desesperadas filas de Palace y más allá de la desesperada estocada de Hennessey.