El último fichaje del Tottenham [VIDEO], ha desafiado a sus nuevos compañeros de equipo para ganar la Liga de Campeones esta temporada. El extremo que fue traido del Paris Saint-Germain [VIDEO] abrió su cuenta en el Tottenham el domingo, haciendo muescas en su debut completo en el empate 2-2 de la Copa FA con Rochdale .

Moura fue el mejor de los Spurs

La actuación del brasileño fue una de las pocas positivas para el Tottenham en Spotland ya que siguieron el empate del martes con la Juventus , posiblemente una de las mejores actuaciones del mediocampista. Moura está, sin embargo, impresionado por lo que ha visto en su nuevo club hasta el momento y quedó particularmente emocionado por el resultado en Turín, que dejó al jugador de 25 años creyendo que el Tottenham puede llegar hasta Europa este año.

"Siempre es importante ganar y todos los jugadores quieren ganar trofeos, hacer historia y yo estoy aquí para hacer historia con mis nuevos amigos, mis nuevos compañeros de equipo, y creo que porque tenemos mucha calidad, una gran estructura, estoy realmente impresionado, y creo que podemos soñar con la Liga de Campeones ", dijo después del pitido final del domingo.

La estrella brasileña sueña con ganar la Champions esta temporada

Cuando se le preguntó si el Tottenham tenía una buena oportunidad de levantar la Copa de Europa, simplemente respondió: "¿Por qué no?"

Moura agregó: "La Champions League es la copa más difícil de ganar, pero creo que tenemos la capacidad de ganarla si siempre piensas en positivo, siempre trabajas duro en busca del triunfo. Creo que hicimos un gran partido contra la Juventus.

Estoy muy feliz con mi nuevo equipo ".

El inicio de Moura el domingo no fue solo el primero para el Tottenham sino el primero de la temporada hasta el momento. El brasileño cayó en desgracia en París después de las llegadas de alto perfil del verano pasado de #Neymar y #Kylian Mbappé , y estuvo encantado de jugar nuevamente desde el primer silbido el domingo.

"Es difícil de explicar, estoy muy feliz. Desde agosto no he comenzado un juego. Empiezo hoy y estoy muy feliz ", dijo. "Este es mi nuevo equipo, mis nuevos amigos. Quiero decir gracias a Dios porque estoy muy feliz.

El extremo agregó: "Tengo 25 años, pero creo que he ganado mucha experiencia con PSG y creo que puedo ayudar a Tottenham. Creo que tenemos mucha calidad y una gran estructura y creo que podemos llegar al final de la temporada con un trofeo”.