El jugador de 20 años tiene suficiente tiempo de juego en el Manchester United para formar parte del equipo de Inglaterra para Rusia, según su manager. La falta de aperturas en el Manchester United no afectará las esperanzas de Marcus Rashford de ir a la Copa Mundial 2018 con Inglaterra, según José Mourinho [VIDEO]. Rashford ha hecho 38 apariciones con el United esta temporada, con 18 de ellos saliendo de la banca en medio de una intensa competencia por lugares, algo que se sumó a la llegada de Alexis Sánchez en enero.

Mourinho piensa en sugerencias que podrían negarle al jugador de 20 años, cuya última apertura en la #Premier League llegó en el empate 2-2 contra Burnley en el Día del Boxeo, un lugar en el equipo de Gareth Southgate para la competencia en Rusia no está garantizado.

Es suficiente para demostrar de lo que es capaz

"Veo que a veces dudas si va a ser seleccionado para la Copa del Mundo o si no será seleccionado", dijo Mourinho. "Sabes, si el entrenador nacional confía en él, lo selecciona. No importa si juega o no. "Hay muchos ejemplos de jugadores que no juegan para sus clubes y van a las selecciones nacionales. Tienes el ejemplo de [Sergio] Romero, que es el segundo portero en el #Manchester United y el primer portero de ese tipo. increíble país de fútbol como Argentina. "En tu propio país, tienes ejemplos de jugadores que juegan incluso sin marcar un gol en la Premier League. "Así que depende de Gareth Southgate. Si confía en él, lo selecciona. No importa si juega o si no juega para el Manchester United [VIDEO]". Mourinho elogió la actitud de Rashford y señaló que su participación regular en el equipo, estuvo ausente de un escuadrón por primera vez esta temporada en el Newcastle United el 11 de febrero, es suficiente para demostrar de lo que es capaz.

"Marcus es un chico fantástico, también muy arraigado"

"No aseguro a nadie. La principal tranquilidad para él es que siempre es seleccionado. No hay un solo partido cuando Marcus no es seleccionado para comenzar o estar en el banquillo", dijo el portugués. "Marcus es un chico fantástico, también muy arraigado. Por supuesto, lo amamos y creemos en él, y él tendrá las oportunidades. "A su edad, lo que hace es más que suficiente, y la experiencia que está adquiriendo en todos los niveles es más que suficiente para que estemos contentos con lo que creemos que será su futuro. Es así de simple. "Pero debido a que tuvo un gran impacto al principio, probablemente la gente espera que juegue más que él, y anota incluso más que él y rinde incluso más de lo que hace, pero no es tan simple".