El Club América es uno de los pocos equipos en el planeta que siguen invictos a estas alturas en el año, por lo cual cada partido que disputen será sumamente importante para ellos. Los dirigidos por el 'Piojo' Herrera siguen demostrando que son serios aspirantes para ganar los dos trofeos que están disputando en esta temporada.

Mucha de esta buena racha americanista [VIDEO]se debe a que fueron muy acertivos con los refuerzos que eligieron para esta temporada. Uno de ellos del ex-atacante de Tijuana, el mexicano Henry Martín, el cual es el máximo goleador de la temporada del equipo, algo que no le ha servido de mucho con su técnico.

Henry no sólo ha perdido la titularidad con Miguel Herrera, si no su mismo técnico lo ha prácticamente descartado para ser considerado para el Mundial de Rusia 2018. Hoy el 'Piojo' en conferencia de prensa dio algunas declaraciones [VIDEO] que causaron muchísima polémica entre las redes sociales.

Herrera fue sumamente sincero y confesó que habló con su jugador para decirle que se olvide de la Selección Mexicana, ya que según él, hay 5 delanteros antes que Henry para Juan Carlos Osorio. Duras palabras que podrían desanimar aún más a Martín, el cual volverá a ser suplente mañana contra Toluca.