El revitalizado Milán tiene como objetivo continuar su marcha ganadora y quedar en los cuatro primeros lugares de la liga y esto es un verdadero enfrentamiento directo con la Roma, que se encuentra en tercer lugar.

La Roma empezó muy fuerte en la liga

Los Giallorossi comenzaron la campaña 2017-18 con mucha fuerza en la Serie A y en la Liga de Campeones, pero a pesar de que es de los primeros lugares en la liga, la derrota por 2-1 en Ucrania ante el equipo del Shakhtar Donetsk hizo ver sus debilidades, y puso en duda si los romaníes están preparados para volver a jugar cuartos de final en la Liga de Campeones.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Aunque el impresionante equipo de Paulo Fonseca derrotó al Napoli y al líder de la Premier League, el Manchester City, en casa, fue la forma en que la Roma perdió el control después del medio tiempo que fue tan preocupante en Ucrania.

En ese partido en Ucrania el delantero Edin Dzeko agregó a su catálogo otra gran posibilidad desperdiciada en esta temporada y Alessandro Florenzi parecía inestable después de lidiar con los síntomas de la gripe, pero no serán perdonados tan fácilmente contra un Milán [VIDEO]con un escuadrón fuerte y un verdadero líder con una gran identidad táctica.

Los Rossoneros quieren seguir ganando

Por otro parte los Rossoneros, también participaron en una eliminatoria europea esta semana y aprobaron con gran éxito. El equipo del Ludogorets puede no ser un equipo de la calidad de los regulares equipo que juegan la Liga de Campeones, pero este es un progreso para el Milán de los últimos años, ya que habría tenido problemas para ganar en las diferentes competencias que se presentaba. Los jugadores Franck Kessie y Patrick Cutrone continuaron siendo las estrellas brillantes de este nuevo Milán y serán los dos a tener en cuenta en contra de la Roma.

Vídeos destacados del día

Leonardo Bonucci también ha sido impresionante últimamente en la parte defensiva, ya que toda la retaguardia de Milán ha exudado confianza. La ex estrella de la Juventus fue comprada para hacer justamente eso, y aunque luchó por la titularidad contra Vincenzo Montella, la influencia de Gattuso ha cambiado a los individuos y al equipo en Milán, lo que no sorprende después de que Carlo Ancelotti [VIDEO] lo describió como el corazón y el alma del club.

Aunque habrá muchas personas con talento en el Stadio Olimpico, la batalla táctica será igual de interesante. Ambas partes están en transición por diferentes motivos, Roma debido a que el sistema 4-3-3 posesivo de Di Francesco perdió su efectividad y está limitando a su jugador Radja Nainggolan siendo reemplazado por un sistema 4-2-3-1 más expansivo con un doble pivote con Daniele De Rossi y Kevin Strootman en el centro del campo. Aunque sorprendentemente el cambio también ha llevado al joven Cengiz Under a convertirse en una sensación, con cuatro goles en sus últimos tres juegos.