La Juventus busca su décima victoria consecutiva en la liga cuando recibe a un peligroso Atalanta que ya ha demostrado ser capaz de robarle puntos a los Bianconeros [VIDEO].

Las lesiones en la Juventus

A pesar de la gran cantidad de lesiones, el equipo de Massimiliano Allegri ha logrado no solo mantenerse a flote, sino mantenerse en la persecución del líder de la liga, el Napoli. Mientras Paulo Dybala hizo su anticipado regreso a la acción el domingo pasado contra el Torino, tanto Gonzalo Higuaín como Federico Bernardeschi salieron cojeando. Ninguno de los dos se espera que este en el encuentro contra Atalanta. Queda por verse si Dybala está listo para jugar desde el silbatazo inicial.

Otro jugador importante es Mario Mandzukic, quien se perdió el derbi debido a una fiebre, pero debería estar de vuelta para ayudar al ataque más potente de la liga el domingo. A pesar de todas las lesiones, la Juventus ha logrado siete triunfos consecutivos en la competencia de la liga y no le han hecho ningún gol desde el inicio de 2018.

Sin embargo, al igual que sus oponentes, la Atalanta ha estado compitiendo en una liga estelar, habiendo estado invicto en cuatro partidos consecutivos de la Europa League. La Atalanta viene de su serie de 32avos de final de la Europa League donde por poco, le quitan el triunfo al Borussia Dortmund. Independientemente de su decepción a mitad de semana, el Nerazzurri no será tímido al entrar en el Allianz Stadium [VIDEO]. Ya que ellos lograron un empate contra los Bianconeros al principio de la campaña y ellos saben que tienen posibilidades de obtener un buen resultado el domingo.

La Atalanta no será fácil de vencer

La Atalanta ha demostrado constantemente su fuerza en números, lo que les permite permanecer en tres competiciones hasta el jueves por la noche. Sus últimos 10 goles en la liga provienen de 10 jugadores diferentes, con Bryan Cristante y Josip Ilicic liderando el equipo con siete goles cada uno. Mientras que a menudo luchan por encontrar el fondo de la red desde el juego abierto. Ningún equipo en la máxima categoría italiana tiene más goles de tiros libres indirectos que los Nerazzurri con cinco y se puede apostar que los hombres de Gian Piero Gasperini tendrán un truco o dos bajo la manga cuando visiten a los de Turín. El enfrentamiento del domingo en el Allianz Arena debería ser un asunto intenso para ambas partes, más que están dispuestos a luchar por los tres puntos. También es un calentamiento para el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Italiana, ya que la Juve ganó el primer partido por 1-0 en Bergamo.