El PSG [VIDEO]está listo para la batalla del Real Madrid por el portero del Chelsea Thibaut Courtois [VIDEO] luego de que el padre de su jugador se reuniera con oficiales franceses en Londres. El Real Madrid está interesado en fichar al portero del Chelsea Thibaut Courtois, sin embargo, Paris Saint-Germain ahora ha entrado en la carrera para reclutar al belga. Según los informes, el padre del jugador se reunió con funcionarios del PSG en Londres el lunes. Su agente, sin embargo, ha refutado los reclamos que se encontró con el club de la Ligue 1

PSG decidido en fichar a Courtois

El Paris Saint-Germain en estos últimos días ha intensificado su persecución del portero del Chelsea Thibaut Courtois, habiéndose encontrado con el padre del jugador para conversar en Londres ya que quieren hacerse de sus servicios la temporada que viene.

El internacional belga es un objetivo prolongado para el Real Madrid las temporadas anteriores y ahora parece que los pesos pesados ​​europeos están listos para luchar por su firma este verano.

Según la estación de televisión belga RTBF , el padre de Courtois, Thierry, tuvo una conversación informal con los representantes del PSG en la capital inglesa el lunes. Pero el agente de Courtois, Christophe Henrotay, rápidamente pagó por hablar de tal reunión, "Nunca he oído hablar de esa reunión", dijo Henrotay, y si algún club está interesado, ellos saben lo que tienen que hacer, deben contactar primero al Chelsea actualmente dueño de la ficha de belga, y luego encontrar un trato con ellos para luego hablar conmigo para verificar el interés de mi cliente si está dispuesto a cambiarse a Paris.

RTBF es un pequeño canal de televisión en Bélgica y a veces les gusta un poco de emoción para mantenerlos vivos.

Pero su información no es correcta. Henrotay estuvo en China la semana pasada, negociando un acuerdo con otro de sus clientes, el belga Yannick Carrasco, para trasladarse a Dalian Yifang en una transferencia de 26 millones de euros proveniente desde el Atlético de Madrid.

Chelsea busca renovar su contrato

El acuerdo actual de Courtois en Stamford Bridge se agota el próximo verano, pero las conversaciones para negociar una extensión parecen haber afectado a los Blues. Se esperaba que mantuviera conversaciones con el Chelsea durante febrero en medio del gran interés en él por parte del Real Madrid, y ahora del PSG, pero no se llevaron a cabo tales discusiones. El Chelsea planea subir la oferta y pagarle más de 200,000 euros por semana para que decida quedarse en Stamford Bridge, pero si el equipo de Antonio Conte no puede renovar el contrato de Courtois, corren el riesgo de perderlo este verano.