El Paris Saint-Germain [VIDEO] está actualmente buscando un nuevo entrenador para reemplazar el español Unai Emery. El técnico ha decepcionado a sus propios líderes, y debería ser reemplazado al final de este año de fútbol. La prensa europea se centra en los probables entrenadores que podrían tomar las riendas del club de la capital la próxima temporada. Sí, a la vista del director deportivo portugués Antero Henrique, encontramos muchos nombres y no sería fácil negociar con ellos en este momento.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El PSG podría involucrar al internacional italiano Antonio Conte, su compatriota Carlo Ancelotti, el argentino Mauricio Pochettino, ex jugador del FC Barcelona, Luis Enrique o el administrador actual de la Juventus, Massimiliano Allegri .

Sin embargo, aparte de Ancelotti y Luis Henrique, todos los técnicos están ocupados con sus establos y convencer a su dirección no será una tarea fácil.

PSG, ¿estaría cerca de Luis Enrique?

Según las últimas noticias de la prensa europea, el internacional español Luis Enrique estaría muy interesado en los líderes del París Saint-Germain. Sin embargo, estaría más cerca de los Campeones de Inglaterra (Chelsea), y la situación es complicada para los parisinos. El presidente Nasser Al-Khelaifi no tiene intención de darse por vencido y podría enviar una oferta interesante al ex técnico catalán.

Si Luis Enrique firmara con los Blues, los líderes de PSG [VIDEO] tendrían otras ideas. La llegada de Enrique a la Premier League implicaría un comienzo y es Antonio Conte quien debería estar libre de cualquier contrato.

Sí, el ex gerente de la Juventus de Turín y la selección italiana tiene un gran personaje, lo que atrae mucho al director deportivo Antero Henrique. Los portugueses verían en su banco, un hombre que tiene el grinta y que logra administrar un guardarropa lleno de estrellas.

¿Por qué el PSG quiere contratar un entrenador de carácter?

Paris Saint-Germain es hoy uno de los mejores clubes del mundo. Y no es fácil entrenar a un equipo con futbolistas que todavía quieran dar el máximo en el campo. El deseo de jugar, el presente y los conflictos a veces se crean cuando un gerente toma una decisión ante una 'Estrella'. Todo el mundo sabe que durante su debut, Neymar y Emery no estuvieron de acuerdo en ciertos puntos y Nasser Al-Khelaifi quiere evitar este tipo de episodios.

Para más información síguenos en nuestro canal para que estés al tanto de las mejores noticias y lo mejor del deporte de este 2018.