José Mourinho [VIDEO]y Mauricio Pochettino se encontrarán en la lista de los finalistas de Paris Saint Germain cuando el gran club francés despida al actual jefe, Unai Emery. El técnico actual del parís está bajo una fuerte presión después de la derrota por 3-1 del PSG contra el Real Madrid en la ronda de octavos de final de la Liga de Campeones en el Bernabéu la semana pasada, lo que tiene muy preocupado a los franceses que pueden quedar fuera de la Champions League, lo cual es el objetivo principal del Paris esta temporada, por ello la gran inversión que hizo en traer a Neymar y Kylian Mbappe.

Un PSG golpeado ya busca sustituto a Emery

El multimillonario propietario Nasser Al-Khelaifi ha invertido una gran fortuna en la construcción de un equipo para convertirse en campeones de Europa.

Estaba angustiado después de la derrota en España, lo que deja al PSG con todo para hacer en el partido de vuelta en el Parque de los Principes el 6 de marzo. Ahora no tendrá miedo de actuar, renunciando a Emery si son noqueados, a pesar de que el PSG está clavado para ganar la Liga Francesa. Luego, sin duda al final de la temporada abrirá el talonario de cheques para intentar tentar a uno de los gerentes principales del juego a París.

Él ha cortejado a Mourinho por mucho tiempo y no se pospondrá porque el jefe del Manchester United ha extendido recientemente su contrato, los términos para los portugueses y la compensación para el club no es un problema con sus riquezas en efectivo, es lo mismo con el jefe de los Spurs, Pochettino, aunque el argentino, visto como un futuro gerente del Real Madrid, ha insinuado que está preparado para quedarse en el norte de Londres por el momento.

El ex jefe del Barcelona Luis Enrique, vinculado con Chelsea con el futuro bajo revisión de Antonio Conte, también está en la lista de hits de Al-Khelaifi. A menos que Emery pueda realizar un pequeño milagro, se irá y el Paris cambiará de velocidad para nombrar a un gran sucesor.

Los parisinos se pueden quedar sin la Champions

Después de romper el récord mundial de transferencia de #Neymar e invertir 166 millones de euros en #Kylian Mbappe, Al-Khelaifi creyó que podía hacer realidad su sueño de ganar la Liga de Campeones esta temporada. Pero Emery ahora es un hombre muerto que camina y su eventual despido no será llorado por algunas de las estrellas del PSG. El español ha tenido problemas con algunos de ellos, como el capitán Thiago Silva, Marco Verratti y Edinson Cavani.