El Real Madrid [VIDEO], Manchester City y United luchan por obtener lo mejor en el próximo mercado de fichajes, sin embargo muchos de esas figuras tienen contratos vigentes y los equipos a los que pertenecen no van a dejarlos ir fácilmente.

Lanzini podría aterrizar en el Liverpool

Manuel Lanzini está de regreso en la lista de deseos de verano de Liverpool, informa Diario Ole. El delantero del West Ham ha estado vinculado durante mucho tiempo con un cambio a Anfield y los Rojos buscarán intensificar sus esfuerzos cuando se vuelva a abrir la ventana mientras buscan un reemplazo a largo plazo para Philippe Coutinho.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Los merengues no negociarán con Icardi mientras Wanda sea su representante

El Real Madrid [VIDEO] no abrirá las negociaciones sobre un posible acuerdo para el delantero del Inter Mauro Icardi, informa Ok Diario.

Los blancos están interesados en el internacional argentino, pero se niegan a entablar negociaciones con su esposa y agente Wanda Nara.

Sergej Milinkovic-Savic el más codiciado

Juventus es el último equipo en expresar su interés en el mediocampista de la Lazio Sergej Milinkovic-Savic, informa Tuttosport. Manchester City, Manchester United y Paris Saint-Germain están interesados en el internacional de Serbia, pero se enfrentarán a la competencia de los actuales campeones de la Serie A.