Según informes, Zidane [VIDEO] será relevado de sus funciones al final de la temporada actual, al no haber podido retener el título de La Liga. Los Blancos se encuentran en el cuarto lugar ya que su desempeño en la liga no ha sido muy bueno, a pesar de tener un buen rendimiento en la Liga de Campeones, ha convencido al presidente del club, Florentino Pérez, de que es necesario un cambio a fines de este año.

Florentino Pérez reemplazaría a Zidane por Low

El jefe de Alemania, Low, que ha liderado la selección nacional durante 12 años, es el hombre que Pérez y el Madrid [VIDEO] quieren para reemplazar a Zidane. El ex jugador de 58 años llevará a la Mannschaft a la Copa del Mundo en Rusia este verano, pero podría verse tentado a una jugada después de eso, aunque su contrato durará hasta 2020.

Low fue la primera elección del club antes de la llegada de Rafael Benítez en el verano de 2015, pero decidió continuar a cargo de la selección alemana hasta Rusia 2018. Pero los los merengues volverán a perseguir a Low después de la Copa del Mundo, manteniendo a Zidane a cargo hasta entonces. El Real Madrid ha sufrido una serie de derrotas decepcionantes en esta temporada, incluyendo inversa liga del martes en el Espanyol.

Se cree que Pérez valora la habilidad de Zidane para hacer maravillas, su reinado le ha dado ocho trofeos en poco más de dos años, y por lo tanto le dará hasta el final de la temporada en lugar de despedirlo de inmediato. Pérez y Zidane ya tuvieron conversaciones en las que acordaron que es mejor que el francés siga adelante antes de la temporada 2018-1919.

Low haría una restructuración en el plantel del Madrid

Sus informes indican que si Low logra tomar el control en el Santiago Bernabéu, supervisaría con una gran revisión de la escuadra actual y vería las salidas de varios jugadores del primer equipo, incluido el delantero Karim Benzema.

Otras víctimas sospechosas incluyen a Raphael Varane, Jesús Vallejo, Marcos Llorente y Borja Mayoral, mientras que el futuro de Isco y Gareth Bale es cada vez más incierto. Se cree que el extremo galés tiene problemas físicos y mentales y, según los informes, ha sido puesto a la venta con el Manchester United y el Chelsea entre los clubes vinculados. Con Bale y Benzema pensados ​​para salir, se dice que Low atacará a los atacantes como Harry Kane del Tottenham, Eden Hazard de Chelsea, Paulo Dybala, Mauro Icardi y Gonçalo Guedes como sus reemplazos.

El extremo del PSG Neymar, ​​también sería una pieza interesante, aunque no buscarían fichar al brasileño hasta el 2019. Solo se mudó a Francia el verano pasado por un precio récord de 198 millones de euros. Por otro lado, Timo Werner y David Alaba son los objetivos con la salida prevista de Keylor Navas, lo que indica un acercamiento para el portero del Manchester United David de Gea o su homólogo del Chelsea, Thibaut Courtois.