El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, afirmó que su equipo no merecía ser derrotado por un gol en el tiempo de descuento del Espanyol en el RCDE Stadium [VIDEO]. Un Los Blancos muy cambiado , con Cristiano Ronaldo dejado fuera del equipo por Zidane, parecía haber hecho lo suficiente para trabajar en una parte de los puntos. Sin embargo, con más de dos minutos de tiempo añadido jugados, el Espanyol se liberó y Gerard Moreno estrelló el balón contra Keylor Navas para darle al club barcelonista una primera victoria sobre el Real Madrid desde 2007.

El Espanyol se liberó y aseguró un triunfo por 1-0

La derrota deja al Real Madrid en el tercer lugar A 14 puntos del líder, el Barcelona [VIDEO], ​​que tiene un juego en la mano, y dos por delante de Valencia, que ha jugado un partido más.

La victoria del #Espanyol acabó con la racha de siete partidos invicto de los visitantes, que les permitió obtener seis victorias y marcar 30 goles."Tuvimos un buen comienzo y tuvimos algunas oportunidades de anotar, pero nuestra exhibición en la segunda mitad fue peor que los primeros 45 minutos. No logramos jugar o ofrecer ningún tipo de amenaza en la segunda mitad, aunque no merecíamos perder el juego ", dijo Zidane en una conferencia de prensa. 'Espanyol creó pocas oportunidades. Es una derrota que duele y es un resultado pobre. Lo siento por los jugadores ".Zidane, sin embargo, aceptó a su equipo muy cambiado, que tenía al capitán Sergio Ramos detrás de la suspensión, "faltaban un poco en todos los departamentos". El entrenador francés continuó: "A veces, no hay comprensión del fútbol.

Bajamos más por algunos hechizos en la segunda mitad, pero debes aceptar estos tiempos difíciles.

En ningún momento de la segunda mitad lo hicimos bien

Después de cinco buenos resultados, hoy no logramos extender la carrera ". Zidane también se rehusó a hacer algun comentario sobre el impacto que tendría la lesión en el pie de Neymar en el partido de vuelta de la #Champions League contra el París Saint Germain. No sé lo que sucederá. Tenemos que esperar y ver ", agregó el entrenador del Real Madrid. "Sabemos que ha sufrido una lesión y no sabemos si estará listo para el partido contra nosotros o no". Los hombres de Quique Sánchez Flores habían empatado sus últimos cuatro partidos para meterse entre los seis primeros. El entrenador del Espanyol espera que su equipo pueda ahora usar este resultado para generar un impulso ascendente. "Jugamos con fuerza, energía, equilibrio y cuando encontramos las cosas que nos hicieron crecer el año pasado, mejoramos", dijo Flores, citado en el sitio web oficial del club. "Como equipo, necesitábamos una victoria como esa, contra un buen rival. "Nos ayudará a creer en nosotros mismos y haremos bien en el futuro".