Inter [VIDEO] se prepara para bloquear el delantero argentino, Mauro icardi con una renovación en un número mucho mayor que la actual. El jugador, de hecho, actualmente gana casi cinco millones de euros por temporada hasta el 2021, pero durante la semana hubo una reunión entre los representantes de la compañía y su esposa y agente, Wanda Nara.

Una reunión que, aunque informativa, parece haber sido muy positiva y se han sentado los cimientos para una renovación que podría formalizarse en las próximas semanas.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Maurito extenderá el enlace con Inter hasta el 2022 con un aumento sustancial de ocho millones de euros en la temporada, convirtiéndose de hecho en el jugador mejor pagado del campeonato italiano.

La cláusula de rescisión también se elevará considerablemente, ya que los actuales 110 millones pasarán de ciento ochenta millones de euros, a pesar de los rumores de que Sunng quería una cláusula Neymar de doscientos veinte millones de euros.

El Real Madrid retrocede

Mauro Icardi estaba muy interesado en el Real Madrid [VIDEO], que el próximo año revolucionará su escuadra con las posibles salidas de Gareth Bale , en el que hay un gran interés del Manchester United, y Karim Benzema , que este año tuvo muchos problemas físicos que han afectado su desempeño. De acuerdo con el portal español Ok Diario, sin embargo, los Galacticos, en la sesión de mercado de transferencias de invierno, no querían tratar con su esposa y agente de jugadores, Wanda Nara.

El agente del capitán del Inter estaba dispuesto a sentarse a la mesa de negociaciones, pero para detenerlo todo era solo la dirección de Madrid, que no quiere tratar con agentes que pueden crear problemas, como sucedió con Mino Raiola.

Entonces, la negociación está estancada y difícilmente se volverá a abrir, especialmente a la luz de la renovación cada vez más inminente del delantero argentino con los nerazzurri.

Asalto a Lewandowski

El visor de Florentino Pérez, por lo tanto, ha movido al delantero polaco del Bayern, Robert Lewandowski, quien ya ha declarado que quiere dejar a los alemanes al final de la temporada. Para encontrar el acuerdo con los bávaros, que evalúan su tarjeta al menos setenta millones de euros, mientras que el jugador ya habría encontrado el acuerdo económico con los galácticos para el próximo año.

Para más información síguenos en nuestro canal para que estés al tanto de las mejores noticias, y lo mejor del Futbol este 2018 y así podrás comentar y compartir el mejor contenido del deporte y mucho más.