El equipo alemán espera obtener a Marcos [VIDEO] Llorente en su lugar. Omar Mascarell parece ser el primer fichaje de verano para el Real Madrid que ejercerá su derecho de recompra estipulado en el contrato del jugador en Eintract Frankfurt. Omar Mascarell González futbolista español que juega de centrocampista en el Eintracht Fráncfort de la Bundesliga [VIDEO] de Alemania.

El joven de las Islas Canarias ha tenido excelentes actuaciones en la Bundesliga y por eso Madrid puede activar el acuerdo de recompra de cuatro millones de euros que se incluyó en el contrato cuando se movió en la dirección opuesta.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Zinedine Zidane está planeando y parece haber decidido que un regreso a la capital española para Mscarell beneficiaría al club.

El verano de Mascarell para impresionar a Zidane

El jugador de 25 años es visto como un centrocampista defensivo, pero la estrategia de Madrid es doble.

Permitir que el jugador se una y trabaje con el equipo durante el verano, en un momento en que otros centrocampistas, Casemiro, Modric, Kroos, Kovacic e Isco regresarán tarde después de sus obligaciones en la Copa Mundial, le darán la oportunidad de demostrar su caso para la inclusión en los planes de Zidane. Alternativamente, si se lo considera superfluo a los requisitos, el club aprovechará su aumento percibido en el valor de transferencia y lo trasladará a una de las otras partes interesadas, posiblemente hasta cuatro veces el costo de la recompra.

Comenzando su carrera en su casa de Tenerife, Mascarell se unió al equipo juvenil de Los Blancos en 2010, y luego progresó con el club como jugador sénior. Los préstamos para el Derby County y el Sporting Gijón dieron como resultado una mudanza permanente a Frankfurt en 2016.

Ha demostrado ser una parte clave del equipo que actualmente ocupa el quinto puesto de la liga y ha llegado a la semifinal de la copa doméstica. Aunque fuera por la primera parte de la temporada después de una lesión en el tendón de Aquiles, Mascarell ha vuelto más fuerte que nunca e impresionado. Él se sentó fuera del juego reciente contra Stuttgart con un pie hinchado.

Marcos Llorente es el objetivo

En cuanto al Eintracht Frankfurt, están buscando alternativas para asegurarse de que los efectos de la pérdida del mediocampista, que se ha presentado 31 veces desde que se unieron, se reduzcan al mínimo. Para esto, tienen un ojo puesto en el jugador de 23 años de Madrid, Marcos Llorente, quien ocuparía el mismo puesto que Mascarell.