Udinese apático, lento y predecible en la maniobra contra el Sassuolo desplegado especularmente, pero aún presionando muy alto y con muchas más piernas que ha demostrado que todavía puede decir su salvación inútil. Campo pesado para un dribbling difícil, carreras en las alas y lanzamientos largos son las variantes del juego de ataque, pero si Politano por un lado es siempre peligroso y hace que el equipo juegue, por otro De Paul no habla con Maxi Lopeze difícil de encontrar geometrías en ataque, pero todo sucede al final de la primera mitad, donde un autogol en la esquina de Adnan responde una gran toma de Fofana. En la segunda mitad el Udinese nunca cambia de ritmo y después de un pequeño contraataque, el objetivo de Sensi llega y otras posibilidades llegan a cerrarlo, pero Babacar, Politano y Sensi no se aprovechan, dando así espacio al tímido avance de la Juventus.

El Sassuolo encuentra así los 3 puntos que faltaban el 23 de diciembre y el Udinese [VIDEO]el quinto revés consecutivo, pero sobre todo una emergencia y una infertilidad ofensiva preocupante.

Conferencia de prensa de Live Sassuolo:

Iachini: " . Fue un partido importante en Udine ganó a Palermo y esta noche gracias al trabajo que estamos haciendo Estos tres puntos son muy importantes para el campeonato, llegamos a giocarcela ups que atacan y prensado, lo hicimos bien, buena carrera Creo que hemos merecido mucho el éxito, fuimos muy cuidadosos con Lirola y Adjapong dando intensidad y reiniciando, no fuimos buenos para cerrar en la final, pero estoy contento por los muchachos que no han recogido muchos puntos últimamente a pesar de tener proporcionaron buenas actuaciones. El Udinese es un buen equipo con jugadores jóvenes y experimentados, hoy han tenido problemas porque los hemos metido en problemas y han atacado con fuerza impidiendo que el Udinese juegue ".

Conferencia de prensa del Udinese en vivo:

Oddo: "Fuimos ingenuos, nos concedió demasiados contraataque, el sexto llegamos a la meta, que es un momento difícil, estamos ingenua, era importante ganar la clasificación Afortunadamente se está cerrando porque los chicos con la tabla de posiciones cortas tendrán nuevamente la voluntad. para hacer puntos. Fofana [VIDEO]llegó a dar un golpe en la pierna, por desgracia. contra un equipo con 11 jugadores por detrás del balón y se levanta la bola o se mueve rápidamente. nuestro problema es que llegamos a 20 metros de distancia y además de los cables se vuelven evanescentes. Lo importante era no perder, pero el equipo no recibió mi mensaje, debemos madurar y tener carácter "

El mejor Udinese: Fofana (recupera mucha posesión del balón y lucha todo el juego, también se impone en el ataque, ciertamente no es su culpa por la derrota, pero es el equipo y especialmente el ataque el que no crea, con un la perla de distancia puede poner inmediatamente el juego en equilibrio, sale dolorido)

Lo mejor de Sassuolo: Politano (con Babacar ocupando el centro del ataque, se mueve de izquierda a derecha y viceversa haciendo que la parte trasera del Udinese literalmente se vuelva loca ... El objetivo ganador de Sensi es una creación preciosa suya)

El peor Udinese: Maxi Lopez (no es el único, pero tal vez él es el que más desfigurado, estático y lento, travieso y perezoso, es reemplazado por Perica que es igual de malo ... el ataque es un problema en este momento para Udinese)

Lo peor de Sassuolo: Lirola (la fatiga a lo largo del ala derecha y en comparación con Adnan a menudo resulta en déficit, algunos juegos no son comprensibles para nosotros, pero ni siquiera para sus compañeros de equipo ...)