El jefe del Sevilla [VIDEO], Montella, ha bromeado con que su equipo podría tener que "amarrar" a Alexis Sánchez [VIDEO] para detener al delantero del Manchester United en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones del miércoles.

Alexis Sanchez pieza importante del United

El delantero de 29 años, ha marcado apenas una vez en cinco apariciones desde que se unió al United en el período de transferencias de enero. Hablando del ex Udinese, del Barcelona y del jugador del Arsenal Sánchez, Montella agregó: "Lo recuerdo muy bien de su estadía en Italia, ha mejorado mucho su estilo durante su carrera y creo que puede ser un jugador realmente bueno en la transición, creo que tienen una gran velocidad de ataque”.

Esta es la primera vez que el United llega a los octavos de final de la competencia desde 2014, mientras que el Sevilla aún no ha alcanzado los cuartos de final, ya que perdió contra el Leicester la temporada pasada. Montella reemplazó a Eduardo Berizzo, que llevó al Sevilla al segundo lugar en el Grupo E, antes de que fuera despedido en diciembre de 2017, una semana después de que regresara de una cirugía de cáncer. El partido en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán será el segundo partido de Montella en la Liga de Campeones.

Montella espera ganarle el duelo a Mourinho

Por el contrario, su homólogo de los Estados Unidos, José Mourinho, ha logrado 139 juegos en la Liga de Campeones y ganó el trofeo dos veces. Los Red Devils han hecho esta etapa eliminatoria de la principal competencia del fútbol europeo por primera vez desde 2014, mientras que el club andaluz se enfrentó al Leicester en esta coyuntura el año pasado.

El Sevilla fue noqueado por los Zorros y ahora esperan llegar a los cuartos de final de la Liga de Campeones en la cuarta oportunidad de preguntar, y Montella bromeó con la posibilidad de que se necesiten medidas extremas. El técnico italiano ha llevado al Sevilla a la final de la Copa del Rey desde que cayó en paracaídas en el banquillo y ahora espera con ansias su ingenio contra el "pionero" Mourinho.

Además de esperar que Paul Pogba no esté lo suficientemente bien como para jugar, el italiano sugirió que Sanchez podría firmar una noche muy dura.

"Lo recuerdo muy bien de su estancia en Italia", dijo el entrenador del Sevilla Montella sobre el ex jugador del Udinese, Barcelona y Arsenal.

"Ha mejorado mucho su estilo durante su carrera y creo que puede ser un jugador realmente bueno en la transición. Creo que tienen una velocidad realmente buena en ataque.