Todavía se está discutiendo un cambio de verano en el banquillo en el Emirates Stadium, y un ex Gunner cree que se le entregarán las riendas al ex jefe del Liverpool.

Brendan Rodgers merece reemplazar a Arsene Wenger [VIDEO] en el Arsenal, [VIDEO] dice Paul Merson, con el ex Gunner afirmando que estaría "conmocionado" si esa cita no sucede.

Se sigue discutiendo un cambio de verano en el dugout en el Emirates Stadium, con una base de fanáticos frustrados de la opinión de que se requiere un nuevo enfoque después de 22 años de continuidad.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Todo apunta a una dirección

Si el Arsenal decide moverse en una dirección diferente, entonces Merson cree que un hombre que llevó al Liverpool cerca de la gloria del título de la Premier League antes de reescribir los libros de récords en el Celtic sería un candidato ideal para heredar las riendas.

El ex centrocampista de los Gunners le dijo a Sky Sports sobre Rodgers: "No sé por qué no consigue el puesto en el Arsenal.

"Encaja muy bien con el Arsenal. El Liverpool más cercano que haya ganado la liga durante mucho tiempo es cuando Brendan Rodgers estuvo a cargo.

"No ha hecho nada malo en Celtic. Para hacer lo que han hecho, la gente puede decir que es el fútbol escocés y el Celtic están por encima, pero cada equipo que jugaron en esa carrera lo trató como una final de copa, lo que a veces es difícil, especialmente cuando eres celta y sabes eres mejor que todos los demás.

"Pero creo que ahora necesita un cambio y necesita regresar a Inglaterra.

"Estaré sorprendido si no consigue un buen trabajo. Estaría bastante sorprendido si no conseguía el trabajo en el Arsenal ".

Rodgers, quien se hizo cargo del Celtic en el verano de 2016, completó un triplete doméstico en su primera temporada al frente.

También supervisó una racha invicta de 69 partidos sin precedentes y se mantiene en camino de conseguir más platería importante esta temporada, con una victoria de Old Firm sobre los Vigilantes el domingo ayudando a esa causa.

Wenger, mientras tanto, tiene al Arsenal en el sexto lugar de la Premier League, a 12 puntos de los puestos de la Liga de Campeones y confiando en la Europa League para ofrecerles una posibilidad de ganar un trofeo.