Este jueves 22 de marzo se llevó a cabo la Conferencia de #prensa del #técnico de la selección mexicana antes del enfrentamiento con los islandeses, Juan Carlos #Osorio ha dicho que Jonathan González es uno de una nueva generación que lo ha entusiasmado con el futuro si opta por mantenerse a cargo después de la Copa del Mundo. El mediocampista de Monterrey, González, quien cambió su lealtad internacional de Estados Unidos a México en enero, busca aumentar sus posibilidades de llegar a la Copa Mundial.

El nativo de #California, de 18 años, #debutó con #México [VIDEO] contra Bosnia en enero, días después de su controvertido cambio, y Osorio espera poder usar el próximo salto internacional para establecerse.

¿Sabes lo que opina el técnico Osorio del joven y promesa jugador mexicano que juega en el equipo de Monterrey?

"Jonathan, para empezar, es parte de un grupo de Jugadores mexicanos a los que he referido como que tienen un buen presente y un #futuro prometedor y eso me emociona para continuar, junto con Edson Alvarez, Omar Govea y otros que no están aquí como Orbelin [Pineda] y Erick [Gutierrez] ", dijo #Osorio en una #conferencia de prensa el jueves.

"#González es un buen centro-campista y puede pelear por un lugar con cualquiera. Como todos, tiene que mejorar muchas cosas para ganar un lugar. "Después de decidir jugar para #México, es nuestra responsabilidad darle una plataforma para desarrollarse y consolidarse como jugador. "Es por eso que está en esta #convocatoria [VIDEO], y con suerte puede establecerse y mostrar las cualidades que mencioné".

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio habla sobre su futuro después del mundial y también de los jugadores

#Osorio ha dicho que decidirá si se queda dependiendo de los #resultados en #Rusia y dijo que los puestos en su equipo de la Copa del Mundo aún estaban en juego. Dijo que el lateral derecho de Tigres, Luis Rodríguez, el centro-campista Jesús Dueñas y el lateral derecho Paul Aguilar, junto con el capitán del Atlas, Rafael Márquez, eran todos jugadores que aún podían ganar un lugar.

El #entrenador colombiano agregó que #Márquez, sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos en agosto por un supuesto vínculo con una organización de narcotráfico, aún puede ganar la Copa del Mundo si está en buena forma y puede resolver su situación legal. Mientras tanto, #Osorio confirmó que Héctor Herrera no estará disponible para el juego de Islandia debido a una lesión recurrente, mientras que el capitán Andrés Guardado también es una duda.