Esta victoria sobre Huddersfield fue la definición de rutina. El miércoles por la noche en Wembley será cualquier cosa menos. Los goles de #Son Heung-min, que elevaron su cuenta para la temporada a 15, aseguraron que el Tottenham se preparó para su último enfrentamiento contra la Juventus en la Champions League de la mejor manera posible. La victoria del sábado extendió la racha invicta de Tottenham a 17 juegos y consolidó su posición en los cuatro primeros lugares de la Premier League , haciendo que sea cada vez más probable que permanezcan entre la elite de Europa la próxima temporada.

Pero es la campaña de la Champions League de esta temporada la que está capturando la imaginación de los fanáticos de los Spurs en este momento.

Wembley parecía abatido el sábado por la tarde, pero es poco probable que lo sea el miércoles a la noche.

Grandes noches, grandes juegos

Cuando el nuevo White Hart Lane abra sus puertas la próxima temporada, tales ocasiones serán más agradables para Levy. La perspectiva de enfrentarse cara a cara con la élite de Europa en su nuevo y flamante estadio dará un enorme sentido de logro a Levy y Tottenham. Pero todo eso es para el futuro, y Pochettino está decidido a no mirar demasiado lejos. Hablando después de la victoria del sábado sobre el luchador #Huddersfield, Pochettino hizo todo lo posible para restar importancia el miércoles por la noche.

El gerente del Tottenham no estaba engañando a nadie

Cuando se le preguntó si el choque contra el equipo de Max Allegri fue el más importante de su carrera directiva, Pochettino se refirió a la final de la Copa de la Liga 2015 cuando respondió: "Tal vez sí, tal vez no".

Creo que es importante, sí, como cuando jugamos la final contra el Chelsea. "O cuando juegas una semifinal de la FA Cup [VIDEO]". O cuando ganas un gran partido en la Premier League '. Sin embargo, si los Spurs avanzan a los cuartos de final de la Champions League a expensas de uno de los clubes más distinguidos del fútbol europeo, seguramente sería un logro mayor. Y el empate 2-2 de Tottenham en el partido de ida en Turín significa que están perfectamente preparados."Creo que para mí vamos a disfrutar el juego". Merecemos estar allí. Necesitamos disfrutar, y no poner drama en este juego. Es solo para tratar de disfrutar, ser libre e intentar actuar de la mejor manera ", dijo Pochettino [VIDEO]."Creo que tenemos que estar relajados ahora e intentar prepararnos de la mejor manera, como todos los juegos