El sábado 10 de marzo el equipo del mexicano Javier #Hernández más conocido como el "Chicharito" disputó el encuentro correspondiente por la Jornada 30 de la #Premier [VIDEO] Ligue en su campo ante el #Burnley donde el mexicano fue testigo de unos minutos de terror luego de que los mismos hinchas entraran al campo de juego a recriminar a sus jugadores por el mal momento del equipo y de la derrota 0-3 que le propició el Burnley.

De la misma forma los #aficionados actuaron contra el propietario mayoritario del West Ham, David #Sullivan el cual tuvo que retirarse de las gradas escoltado por la #policía minutos antes del pitazo final.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Es por ello, que se dice que la #directiva estaría buscando como cambiar la situación del #equipo y comenzará por la destitución del técnico Davis Moyes, ya que no ha conseguido los resultados esperados, aunque los aficionados piden la destitución del #presidente del equipo David Sullivan.

¿Cómo empezó el desastre de los aficionados?

El atropello comenzó en el minuto 66 cuando Ashley Barnes puso arriba en el marcador a su equipo el #Burnley lo que provoco que los #aficionados locales entraran al campo de juego muy furiosos y rápidamente el encuentro se paralizo por varios minutos mientras las autoridades aseguraran orden pero esto era un aviso de lo que estaba por llegar a pasar. Luego cuatro minutos después llegaría Chris Wood anotando el 0-2 a favor de su equipo lo que trajo como consecuencia los reclamos de las hinchas, quienes volvieron a ingresar al campo, pero la locura seguiría en el minuto 81 cuando Wood hacia su doblete y liquidando el partido dándole la victoria a su equipo, ya con el #Chicharito en la cancha, los seguidores repitieron la acción y nuevamente ingresaron al terreno de juego en busca de algunos jugadores en donde estuvo involucrado el arquero Joe Hart.

¿Cuántos minutos jugó el "Chicharito"?

El jugador azteca #Chicharito [VIDEO] Hernández no fue partícipe de la #alineación inicial para su equipo, aunque pudo jugar solo 20 minutos, pero el jugador mexicano poco pudo hacer para evitar la derrota de su #equipo ya que al entrar al campo su equipo iba por debajo en el marcador 0-1.

¿Cómo quedó en la tabla el equipo del mexicano después de 3era goleada consecutiva?

Con esta derrota, los dirigidos por David #Moyes siguen con 30 puntos el mismo número de encuentros y se colocan decimosexto en la tabla general de la #Premier casi pisando los puestos de descenso. Por otra parte, el #Burnley con esta victoria suma tres unidades y sube a la séptima posición de la tabla con 43.

¿Deberían despedir a David Moyes por el bajo rendimiento que presenta el equipo?

Desde la llegada del técnico escose David #Moyes, el equipo del West Ham en sus primeros partidos demostraba que era un equipo competitivo y que iba a pelar por puestos de #Europa, pero desde varias jornadas y en los últimos encuentros que ha disputado el equipo es todo lo contrario donde ha sufrido tres derrotas por goleada promediando 11 goles recibidos en 3 partidos lo que significa que la defensa del equipo no se encuentra en su mejor momento pese al muy bajo rendimiento del equipo, por ello también la #directiva debe evaluar la situación lo más pronto posible por el bien del equipo.