La jornada número 29 de la #premier league se aproxima y #Javier Hernández junto al #west ham van con todo en contra del #Swansea.

El #futbol [VIDEO] de #Inglaterra se enciende este sábado 3 de marzo del 2018 con el partido que tendrá como contrincantes al #west ham del #Chicharito Hernández contra el #Swansea. Es un partido que se disputara en el Liberty Stadium a las 07:30 horas.

Durante el último año estos dos equipo se han enfrentado en un par ocasiones resultando en dos #victorias para el equipo de #chicharito Hernández, durante el encuentro más reciente (30 de septiembre de 2017) el marcador final fue 1 x 0 con un gol de #Diafra Sakho en el último minuto del partido (90’).

Históricamente las cifras no lucen favorables para el #Swansea, ya que si realizamos un conteo de todos los partidos jugados entre estos dos equipos desde el año 2012 hasta la actualidad, suman un total de 11 disputas en las que la balanza de #victorias se inclina marcadamente hacia el #west ham con un total de 6 mientras que su contraparte, el #Swansea se alzó solo con 2 triunfos quedando así 3 partidos decididos por la vía de empate.

Sin embargo no todo son malas noticias para el #Swansea ya que cuentan con una gran ventaja técnica y es el hecho de jugar en #casa, situación en la que han ganado los últimos 5 partidos de manera consecutiva. Donde perforaron la red del rival un total de 15 veces, mientras que su portería solo sufrió 2 anotaciones y el #west ham por su parte cuenta con un record negativo en los últimos 5 partidos que disputo como #visitante, específicamente 3 derrotas, 1 victoria y 1 empate.

Sin duda alguna la moneda está en el aire y cualquiera de los dos equipos podría terminar alzándose con la victoria

EL WEST HAM DEL “CHICHARITO” EN UNA MALA RACHA

Pareciera ser que el equipo de #Javier Hernández está pasando por un #mal momento durante estas últimas jornadas donde solo ha podido cosechar una sola victoria en los último 5 partidos permitiendo una cantidad increíble de goles, 10 en total mientras que solo ha marcado 5 veces en la portería del rival donde dos de esos goles son de la autoría de #Javier “chicharito” Hernández.

SWANSEA EN UNA POSICIÓN DE ALTO RIESGO

En este momento el #Swansea se encuentra en la décima octava posición de la tabla de clasificaciones de la #premier league, lo que implica que está en #zona de descenso. Por lo que una victoria bien lograda ante el #west ham es necesaria para comenzar a subir escalones en la tabla de posiciones y de esta forma evitar caer en los fatídicos últimos 3 lugares

El #dato: en promedio de los últimos partidos como local el #Swansea solo permite menos de 0.5 goles por partido y el #west ham como visitante solo proyecta 0.6 goles por partido, así que se espera una partido de pocos goles. Al menos de uno de los dos lados.