El técnico del Paris Saint-Germain , Unai Emery, ha prometido a los gigantes franceses que ganarán la Champions League [VIDEO]un día después de que su equipo fuera eliminado en el último 16 por el vigente Real Madrid.

Los dueños del club de Qatar han gastado mucho en el equipo de juego antes de esta campaña de la Champions League con Kylian Mbappe y el récord mundial £ 198 millones Neymar , se espera que entreguen el trofeo.

Pero una derrota total de 5-2 ante Los Blancos parece ser lo que le costará a Emery su trabajo al final de la temporada.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Emery está bajo presión creciente al frente de los gigantes de la Ligue 1 después de su última salida de 16 el martes. El PSG sufrió una derrota por 2-1 en el Parc des Princes y cayó a Madrid por 5-2 en el global, mientras continúa su espera por la primera corona de la Champions League.

El gerente se negó a especular sobre su futuro

El entrenador del Paris Saint-Germain, Unai Emery, no tenía interés en discutir su futuro después de etiquetar a los merecidos ganadores del Real Madrid en su eliminatoria de la Champions League. Cuando se le preguntó sobre su futuro, Emery dijo, a través de la UEFA: "Hoy, no estoy pensando en [eso]".

Emery, que está fuera de contrato al final de la temporada, todavía cree en las posibilidades del club de ganar algún día la #Champions League. El jefe del PSG, Unai Emery, está convencido de que el club francés ganará la Champions League algun dia. Sin embargo, el español sintió que el Madrid merecía llegar a los cuartos de final a expensas de su equipo.

Los parisinos fueron eliminados con un marcador agregado de 5-2

Cristiano Ronaldo y Casemiro anotaron ambos lados del ataque de Edinson Cavani, mientras que PSG expulsó a Marco Verratti.

"El Madrid jugó mejor que nosotros. Queríamos presionar más, pero el primer gol acertó nuestras posibilidades y también lo hizo la tarjeta roja. El Madrid merecía pasar", dijo Emery.

"Perder en Madrid no es una decepción, pero salir en los últimos 16 es. Pero el partido de ida fue la clave porque fuimos mejores en los primeros 80 minutos que ellos.

"Controlaron el 60 por ciento de este partido y no pudimos hacer lo suficiente en el 40 por ciento que controlamos".

El exjefe de Sevilla pidió paciencia a sus críticos y seguidores mientras el PSG continúa 'construyendo un equipo que pueda ganar' en el futuro.

Los gigantes franceses aún no han ganado la #Champions League y el ex jefe Laurent Blanc [VIDEO] fue despedido después de guiarlos a los cuartos de final en tres temporadas consecutivas.

Ahora han salido de la competencia en los últimos 16 durante los últimos dos años bajo Unai Emery.

Él dijo: 'Todos queremos ganar esta competencia rápidamente. Continuaremos con paciencia y formaremos un equipo que pueda ganar.