Kylian Mbappe sufrió una lesión en el tobillo durante los cuartos de final de la Copa de Francia contra el Marsella, pero el entrenador del Paris Saint-Germain, Unai Emery, espera que el problema no sea grave. El PSG [VIDEO] ya ha recibido un fuerte golpe en sus esperanzas de revertir una desventaja de dos goles contra el Real Madrid en la Champions League debido a la lesión de Neymar.

El brasileño necesita cirugía en un metatarso fracturado, y Emery había dicho previamente que Neymar [VIDEO] no tendría una operación y que tenía una "pequeña posibilidad" de enfrentar a Madrid. Neymar seguramente se perderá el partido de vuelta en el Parc des Princes el 6 de marzo, pero Emery está optimista sobre las posibilidades de Mbappe de recuperarse rápidamente después del retiro del delantero en el descanso en la victoria por 3-0 del Classique.

"Pidió no jugar en la segunda mitad y espero que no sea muy importante". "Le dieron un golpe en el tobillo", dijo Emery a los periodistas.

En otra noticia concerniente al Real Madrid

Vinícius Jr del fue enviado al banquillo por el choque de River Plate en la Copa Libertadores. Las críticas fueron extraídas de los fanáticos y la prensa ya que la joven estrella no pudo jugar un minuto del empate 2-2, uno donde Mayada igualó con tres minutos restantes. Los semifinalistas de la temporada pasada, River Plate, iniciaron su campaña de la Copa Libertadores con un entretenido sorteo en Brasil, que fue la historia del día en Sudamérica.

Camilo Mayada empató a falta de tres minutos para el final mientras River visitante rescató un empate 2-2 contra el Flamengo en Río de Janeiro el miércoles. Y como el empate se sentía como una pérdida para el equipo local, un jugador de alto perfil solo podía sentarse y mirar.

El gigante argentino River bajó dos veces y respondió en ambas ocasiones en el thriller de cuatro goles del Grupo Cuatro en el Estadio Nilton Santos.

Luego de una apertura en el primer tiempo, Henrique Dourado convirtió un penal en el minuto 54 para poner al anfitrión brasileño Flamengo adelante. La ventaja de Flamengo apenas duró un minuto cuando Rodrigo Mora lanzó un cabezazo sobre el ex portero del Valencia Diego Alves. El equipo local volvió a adelantarse en el minuto 66 cuando el Everton finalizó con fuerza por encima de Franco Armani, pero River no terminó: Mayada anotó desde la distancia durante los últimos compases.

Vinícius Jr no es popular

Vinícius Jr, del Real Madrid, no llegó al terreno de juego y la decisión del director de dejarlo fuera no fue bien. Muchos fanáticos, así como algunos medios de comunicación, no pudieron entender la decisión. "Los hombres grandes no jugaban bien en un sentido de ataque", y "era hora de que viniera el niño Vinícius porque River Plate estaba agotado", fueron solo algunos de los comentarios hechos durante el juego que eventualmente probaron frustrante.

Otros resultados de la Copa Libertadores

No fue el único empate entre semana, con los otros tres accesorios terminando en cuadro completo. Roberto Ordóñez anuló el primer tanto de Marcos Riquelme cuando Delfín empató 1-1 en casa ante Bolívar en el Grupo Dos. Nacional jugó un empate sin goles con Estudiantes en el Grupo Seis, mientras que el choque del Grupo Siete entre Millonarios y Corinthians terminó 0-0.