Los Rojos han ganado sus últimos tres partidos y entran al fin de semana ejerciendo una presión real sobre el Manchester United en la lucha por ser considerado el segundo mejor equipo después del Manchester City esta temporada. La victoria del pasado fin de semana por 4-1 sobre West Ham [VIDEO]en Anfield llevó a los hombres de Jurgen Klopp a 103 goles en todas las competiciones esta temporada, con el mortal trío de #Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mane compitiendo con 66 de ellos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Luego viene un choque en casa con el ex jefe de los Rojos, Rafael Benitez, Newcastle at Anfield el sábado por la noche.

Ni siquiera el frío puede desalentar el espíritu de Mohamed Sala

Temperaturas heladas, una defensa abarrotada, la creencia colectiva de la mayoría de la gente de que tiene que dejar de anotar en algún momento, ¿no? - y él solo sonreirá mientras lo hace.

El Rey Egipcio del Liverpool [VIDEO] ahora ha anotado 31 goles esta temporada, y encontró la red en cada uno de sus últimos seis juegos para los Rojos. Nada parece detenerlo, y ese es el problema de Newcastle y Benitez el fin de semana. Sería un shock verlo comenzar contra el Newcastle, pero la recuperación de Nathaniel Clyne continuó a un ritmo acelerado con su participación en la sesión, y estuvo muy cerca de conseguir 90 minutos en los Sub 23 el fin de semana. Según los informes, el cuerpo técnico de los Reds estaba encantado con sus niveles de condición física en ese juego, y podría aparecer en la Champions League de la próxima semana en casa ante el Oporto, con los anfitriones 5-0 arriba del partido de ida. #Simon Mignolet ha sido completamente bombardeado desde el lado del Liverpool, con su reemplazo Loris Karius convirtiendo en algunas pantallas impresionantes, ya que las ofertas para mantener apretada la camiseta N ° 1.

El belga parece listo para la salida de Anfield en el verano

Al menos los jugadores podían correr en tem las gélidasperaturas

El brasileño, que ha anotado en cada uno de sus últimos tres, fue visto moviendo sus pies de baile con la pelota mientras los Rojos trabajaban en su movimiento de ataque. Teniendo en cuenta algunas de las cosas ridículas que Roberto Firmino ha estado haciendo con un fútbol en partidos recientes, solo puedes imaginar el tipo de cosas que hace en el entrenamiento. Pero para el manager de los Rojos, Klopp, era un caso de acumulación de capas y desafiar las heladas temperaturas de Melwood. Él sabrá lo importante que es superar a su antecesor Benítez el fin de semana, con la victoria asegurando que podrían pasar al segundo lugar hasta el lunes al menos.