Para el partido de vuelta de la Champions League el próximo martes ante el Paris [VIDEO] Saint-Germain. El delantero del PSG fue derribado por una lesión en el tobillo en la victoria de su equipo en la Ligue 1 contra el Marsella el domingo, poniendo en duda su participación en la vuelta de los 16 últimos.

Cinco citas de la conferencia de prensa de Zidane: ¿Estás contento por la lesión de Neymar? "No, no me gusta ver a los jugadores lesionados. No estoy contento con eso. Espero que esté en forma para el partido de vuelta. Nunca esperaría que un jugador salga lesionado".Hablando antes del partido Real LaLiga en el Espanyol el martes, Zidane también habló sobre el reciente regreso de cristiano ronaldo a la forma de anotar y la buena actuación de Gareth Bale en la victoria del fin de semana sobre el Alavés.

Encuentro con el Espanyol [VIDEO]: "No veo dónde están los equipos en la mesa.

Son un equipo que ha demostrado consistentemente lo que pueden hacer contra los grandes clubes este año. Vamos a tener que poner un gran mostrar si queremos salir con un resultado positivo”. La mejora de Bale: "Él se ve igual que yo, es solo un caso en el que se siente en mejor forma todos los días. Actuó de manera excelente el otro día contra Alavés".

Ronaldo sigue firmemente de nuevo entre los objetivos

¿esto es porque ha sido dirigido con miras a asegurar que llegue al final de la temporada de negocios? "Es un poco de todo, pero, sobre todo, conoce su cuerpo y hablamos mucho con él. Es muy importante tener a Cristiano siempre encendiendo el acelerador. Sabe que de vez en cuando tiene descanso, es largo, duro temporada. Además, se trata de jugadores que tienen una Copa del Mundo al final de la temporada”.

Las víctimas de las lesiones Marcelo, Toni Kroos y Luka Modric: "Se están recuperando. No pudieron entrenar con el grupo el lunes pero eso no significa nada. Ya veremos cómo avanzan desde el miércoles en adelante. "

Marco Asensio se reincorpora al entrenamiento del Real Madrid, se perfila para el Espanyol

El atacante quien actualmente disfruta de su mejor hechizo del año, le quitaron una muela del juicio pero parece estar bien para el Espanyol durante la semana en LaLiga. El Real Madrid volvió a entrenar en Valdebebas después de su victoria por 4-0 sobre el Alavés en el Bernabéu el sábado por la tarde con el partido contra el Espanyol en el horizonte. Marco Asensio se reincorporó al grupo después de perderse ese juego después de que le extrajeron una muela del juicio y parece que estará disponible para el juego de la liga durante la semana.

Los jugadores que completaron la mayor parte del juego llevaron a cabo una sesión de recuperación dentro del campo de entrenamiento, aunque algunos de ellos corrieron un poco en el campo.

Zidane llamó a Juvenil. Un portero Dario se unió al equipo junto con los jugadores de Juvenil B, Iván y Daniel Sánchez. Mientras tanto, Toni Kroos, Marcelo, Luka Modric y Jesús Vallejo continuaron sus recuperaciones y la mitad central se entrenó en el campo mientras él avanzaba.