João Pedro Cavaco Cancelo se unió al Inter el verano pasado cedido por el Valencia y los gigantes de San Siro tienen la opción de contratarlo por 30 millones de libras esterlinas. Los italianos pedirán un cambio en las condiciones acordadas y no tener que pagar una suma que consideran un poco alta para los intereses de los negro y azul.

Treinta millones es la diferencia

El internacional portugués ha estado en buena forma en la Serie A este año, acumulando 18 apariciones y atrapando tres asistencias.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Inter sigue con la esperanza de firmar Cancelo de forma permanente, pero no están dispuestos a pagar los £ 30 millones que habían acordado previamente con Valencia.

Mourinho en alerta por su compatriota

El estancamiento en las negociaciones ha abierto la puerta al Manchester United, [VIDEO] que está monitoreando de cerca el progreso del jugador de 23 años.

Se espera que José Mourinho tenga un verano despejado en Old Trafford y los refuerzos defensivos están bajo consideración.

Cancelo es un nombre que podría llegar al final de la temporada, pero United [VIDEO] probablemente enfrentará una dura competencia del Inter y ahora de la Juventus, según Calciomercato. La Juve cree que puede vencer la competencia de sus rivales de transferencia y tomar el lugar de Cancelo, cuyo contrato actual con el Valencia corre hasta el 2021.