Un paréntesis de invierno en Inglaterra similar a otros países europeos ha sido discutido desde hace tiempo como una forma de asegurar que los jugadores no sufran de agotamiento, especialmente en años con Campeonatos [VIDEO] Europeos o Copas Mundiales [VIDEO]. A menudo se culpa a la fatiga de las malas actuaciones de Inglaterra. También hará que la quinta ronda de la Copa FA se traslade de fin de semana a mitad de semana para acomodarla.

Los equipos de España, Italia y Alemania ya tienen descansos de invierno

The Times explica que el plan es que los clubes de la Premier League tengan al menos 13 días sin juego a principios de febrero.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Esto asegurará que el fútbol navideño tradicional se conserve a fines de diciembre y principios de enero, y que el descanso también llegue antes de que las competiciones europeas reanuden con etapas eliminatorias.

Para que el descanso sea posible, el FA está listo para mover la quinta ronda de la FA Cup a la mitad de la semana y desechar repeticiones para minimizar la congestión del dispositivo. El informe del Times también señala que las vacaciones de invierno serán escalonadas para los clubes de la Premier League, lo que significa que no habrá una falta total de fútbol de alto nivel durante el período completo de dos semanas.

Los clubes EFL se unen a la Premier League al votar por una fecha límite de transferencia

La Premier League ya implementó grandes cambios antes de la temporada 2018/19 después de votar para cerrar el período de transferencia de verano tres semanas antes. Los clubes de la Liga de Fútbol en el Campeonato, League One y League Two han seguido su ejemplo. Los clubes EFL se unen a la Premier League al votar por una fecha límite de transferencia para principios de verano en 2018/19.

La English Football League (EFL) ha confirmado que se cerrará la ventana de transferencia de verano para la temporada 2018/19, lo que significa que los clubes no podrán completar transferencias permanentes después de las 5 p.m. del jueves 9 de agosto de 2018 hasta que la ventana vuelva a aparecer. La fecha límite usual para la transferencia de verano ha sido tradicionalmente el 31 de agosto, pero ahora será poco después de la primera ronda de partidos a comienzos de mes.

La propuesta, que coincide con la acción tomada por la Premier League después de las quejas en curso de los jugadores que están inquietos por la especulación de transferencia después del comienzo de la temporada, fue aprobada por los clubes EFL y se aplica al Campeonato, League One y League Two. Los clubes aún podrán firmar los préstamos hasta el 31 de agosto y los jugadores aún pueden ser transferidos después de la fecha límite a cualquier equipo en una liga cuya ventana de transferencia esté abierta.

"Después de analizar las opciones a lo largo de los últimos meses, estoy satisfecho de que el asunto haya sido determinado por los clubes antes del inicio de la próxima temporada", explicó el director ejecutivo de EFL, Shaun Harvey.

"Este nuevo enfoque dará a los clubes y directivos la estabilidad que anhelan a principios de la temporada, mientras que también proporciona la flexibilidad para agregar a sus escuadrones después de la fecha límite tradicional hasta el final del mes si es necesario".