La estrella de Inglaterra está fuera de contrato en el verano y podría irse de los emiratos por nada. Boss Arsene Wenger afirma que la negociación del contrato está progresando, pero surgen serias dudas. Arsenal le ofreció a Wilshere un trato incentivado por el desempeño con menos sueldos que aún debe aceptar a pesar de expresar su deseo de permanecer en el club un trato que representa un recorte salarial del 25 por ciento en su actual paquete de pago de £ 120,000 por semana. El joven de 26 años, como era de esperar, está algo decepcionado por la oferta de contrato irrisoria de su club infantil.

La estrella parece haber superado sus problemas de lesiones

Es Internacional con la Selección de Inglaterra, con la cual ha disputado una Copa del Mundo.

A pesar de estar obstaculizado por las lesiones durante años, el centrocampista parece haber superado finalmente sus problemas de estado físico. jack Wilshere jugó su 27 ° juego de la temporada en la derrota final del 3-0 de la #Copa Carabao el domingo contra el Manchester City.

"La decisión le pertenece a él"

Gareth Southgate [VIDEO] parece listo para nombrar a la estrella en su equipo de la Copa del Mundo si puede mantener su forma impresionante. Pero The Sun informa que Wilshere está dispuesto a alejarse del Arsenal si no se le ofrece un contrato más lucrativo. Mesut Ozil, de 29 años, recibió un aumento salarial de £ 200,000 por semana cuando firmó su nuevo contrato el mes pasado. Y los nuevos fichajes Pierre-Emerick Aubameyang y Henrikh Mkhitaryan ganan más del doble de lo que Wilshere le ofreció.

Y cuando se le preguntó si tenía esperanzas de que el centrocampista Wilshere firmara un nuevo contrato con Arsenal, Arsene Wenger dijo: "Sí, pero la decisión le pertenece a él. "Está progresando. Al final del día, debes respetar la decisión del jugador. Nuestro deseo es claro, se expresa, se numera y después de eso, el jugador tiene que encontrar satisfacción también". Hablando en su conferencia de prensa previa al partido antes del choque del jueves con el Manchester City [VIDEO], #Wenger reveló que Nacho Monreal está listo para un período de suspenso después de sufrir una lesión en la espalda. Él dijo: "Nacho Monreal está fuera de los dos juegos el jueves y el domingo, sin duda afuera." "Podría estar fuera por dos más, Milán y tal vez incluso uno más." "Tenía una inflamación en la espalda, un problema en el disco. El resto, todo el mundo está en forma. Todos están en forma ".